EJECUTIVO DE ATENCIÓN VIRTUAL

EJECUTIVO DE ATENCIÓN VIRTUAL

TRABAJA CON NOSOTROS

REQUISITOS

  • Mínimo: Titulo Técnico en Administración, Computación e Informática, secretaria y/o carreras a fines
  • Deseable: Bachiller y/o Titulado en Administración, Computación e Informática y/o carreras a fines
  • 2 años de experiencia en atención al cliente

FUNCIONES GENERALES

  • Atender a los pacientes ambulatorios y post hospitalarios, registrando citas y orientándolos de acuerdo a su cobertura.
  • Solucionar los inconvenientes que se presenten en las atenciones según lo requiera el paciente, de manera presencial y telefónica.
  • Generar notas de crédito en caso el paciente no haya sido atendido.
  • Generar el pre registro y venta de las atenciones
  • Enviar el link de pago y el link de zoom al paciente en consulta virtual.
  • Monitorear el cumplimiento de la atención con el médico. (Al desarrollo de cita)
  • Revisar y evaluar la pre reserva realizada por el paciente para validar y agendar la cita.
  • Recepcionar las órdenes del día de laboratorio para ofrecer el servicio a domicilio

COMPETENCIAS

  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Comunicación efectiva
  • Integridad
  • Organización
  • Trabajo en equipo
  • Orientación al servicio

OFRECEMOS:

  • Ingreso a planilla
  • Descuentos en atenciones médicas y farmacia
  • Bono de alimentos

¡Postula y trabaja con nosotros!

 

Ver todas las convocatorias

http://gcpecfatorrh.com.br:8080/RecrutamentoFatorRH/?document=DNI&locale=pt_BR&client=CGH