TRABAJA CON NOSOTROS
REQUISITOS
- Mínimo necesario: Educación técnica o superior incompleto – Secretariado, administración, marketing.
- Deseable: Educación técnica o superior completo – Secretariado, administración, marketing.
- 1 año de experiencia en ventas.
FUNCIONES GENERALES
- Revisar la información de los referidos y hacer el seguimiento respectivo.
- Brindar información correspondiente de los planes de salud a los usuarios (uso de material publicitario y condicionados).
- Administrar y controlar las cantidades de los materiales de uso continuo en el departamento de ventas, ya sea en la calidad y cantidad suficiente.
- Validar documento de identidad y registrar la atención realizada.
- Gestionar las atenciones de los usuarios vía canal whatsApp bussiness, presencial y telefónica.
- Entregar los documentos (Solicitud de Aseguramiento, Declaración Jurada) al departamento de suscripción, afiliación y emisión de pólizas para su evaluación, aprobación y/o observación, dentro del plazo establecido.
- Comunicarse con el usuario que solicitó afiliación al plan de salud y agendar cita para firma de contrato.
- Realizar la entrega de contratos del plan de aseguramiento y toda la documentación necesaria para el usuario sobre su plan de salud, aplicando las políticas establecidas para este proceso.
COMPETENCIAS
- Compromiso
- Responsabilidad
- Comunicación efectiva
- Integridad
- Organización
- Trabajo en equipo
- Orientación al servicio
OFRECEMOS:
- Ingreso a planilla
- Descuentos en atenciones médicas y farmacia
- Bono de alimentos
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