PSICOLOGO(A) LABORAL

PSICOLOGO(A) LABORAL

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REQUISITOS

  • Formación Mínimo: Titulado en Psicología
  • Formación Deseable: Especialidad en prevención de Riesgos Laborales.
  • 3 años de experiencia.

FUNCIONES GENERALES

  1. Realizar el plan de trabajo anual de psicología laboral de los colaboradores.
  2. Controlar, informar y participar con el seguimiento de los colaboradores del programa de salud mental mediante llamadas y/o atenciones de manera telefónica o presencial (De acuerdo a los resultados de las atenciones psicológicas obtenidas por Salud Ocupacional).
  3. Realizar la vigilancia y seguimiento en sus diagnósticos evaluación psicológica de los trabajadores en base a sus resultados del EMPO.
  4. Coordinar la elaboración y ejecutar las capacitaciones de salud mental a los colaboradores de la Clínica Good Hope.
  5. Coordinar la elaboración y realizar las pausas activas en las diferentes áreas de la clínica Good Hope con sus colaboradores, seguimiento del programa de pausa activas de la institución.
  6. Elaborar y gestionar con el área de marketing el material visual de apoyo psicológico.
  7. Coordinar la elaboración de diseño gráfico y multimedia para la difusión de material informativo.

COMPETENCIAS

  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Comunicación efectiva
  • Integridad
  • Organización
  • Trabajo en equipo
  • Orientación al servicio

BENEFICIOS:

  • Ingreso a planilla
  • Descuentos en atenciones médicas y farmacia
  • Bono de alimentos

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http://gcpecfatorrh.com.br:8080/RecrutamentoFatorRH/?document=DNI&locale=pt_BR&client=CGH

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