Otros Servicios
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Los presentes términos y condiciones regulan el uso de los servicios digitales para la compra de citas médicas que ofrece la Clínica Adventista Good Hope, con RUC N° 20337889167, domiciliada en Malecón Balta N° 956 del distrito de Miraflores, Provincia y Departamento de Lima, mediante sus distintos canales: página web, aplicación móvil, atención presencial y call center. El uso de cualquiera de estos implica la aceptación de los presentes Términos y Condiciones
Si usted está en proceso de:
En estos casos es necesario separar su cita por teléfono o en los módulos de atención de la Clínica Adventista Good Hope, para revisar la cobertura de su seguro.
Las reprogramaciones y cancelaciones deben solicitarse con al menos 2 días hábiles de anticipación llamando al (01) 610-7317. El límite de reprogramaciones para la misma cita pagada es de una (1) vez como máximo.
EL PACIENTE deberá escoger entre los horarios disponibles que le indique el personal de CLÍNICA con el que se encuentre realizando la reprogramación de cita.
La falta de asistencia sin previo aviso resultará en la pérdida de la cita y no dará derecho a reembolso.
EL PACIENTE podrá solicitar la reprogramación, modificando la fecha, hora y médico de la misma especialidad, inclusive.
LAS CITAS que hayan sido programadas con una anticipación de agendamiento menor a 2 (dos) días no contarán con la posibilidad de ser canceladas y obtener la devolución de lo pagado.
Se procederá con la cancelación de la cita y devolución de lo pagado solo por las siguientes causas:
La solicitud deberá explicar con claridad el evento que impidió la asistencia a LA CITA y adjuntar los medios probatorios que acrediten este evento, conforme a lo recomendado en el listado anterior y a criterio de cada paciente (o su tutor o apoderado).
El plazo para presentar la solicitud es de máximo 30 días hábiles contado desde el día de LA CITA programada. Luego, CLÍNICA contará con un plazo máximo de 7 días hábiles contados desde el día de recibida la solicitud para evaluarla y dar respuesta al paciente (o su tutor o apoderado).
La solicitud debe realizarse a través del correo: devoluciones.cav.cgh@goodhope.org.pe
En el asunto del correo debe decir: Solicitud de devolución y nombre del paciente (Ejm. SOLICITU DE DEVOLUCION – NORMA AGUIRRE LOPEZ)
Los datos necesarios que deben estar en el contenido del correo deben ser:
*Si es Cuenta Corriente es necesario enviar datos del RUC.
Los documentos necesarios para evaluar la solicitud son los siguientes:
No se aceptarán devoluciones fuera del canal oficial indicado.
Si el paciente cancela o no asiste a 3 citas consecutivas en un mes la Clínica se reserva el derecho de agendar nuevas citas en el mes siguiente.
EL PACIENTE recibirá la recomendación de llegar con (40) minutos de anticipación, para contar con tiempo suficiente para registrarse y ser atendido. Si a la hora de inicio de la cita EL PACIENTE no se encuentra en la sala de espera, el médico estará facultado para pasar a atender a otro paciente, asimismo el médico tendrá la facultad para decidir si atender al paciente como un turno adicional, de lo contrario LA CITA se perderá sin lugar a extorno.
Podrán realizarse en el Libro de Reclamaciones físico (2° Piso, Bloque “A”, Malecón Balta 956)
o virtual: https://servicios03.goodhope.org.pe/reclamos/cgh_reclamo/login.html