Docencia e Investigación

Formación basada en competencias que garantizan al egresado ser un profesional de primer nivel.

Con el objetivo de entregar una base sólida constituida por una cultura científica, ética y de servicio en el área de investigación.

A través de la coordinación del departamento de Docencia e Investigación se coordina, evalúa y controla la actividad de los residentes, internos, becarios, fellows, profesionales honorarios, alumnos nacionales y extranjeros.

Asimismo, se encarga de autorizar, evaluar y monitorear estudios observacionales descriptivos y analíticos al momento. Además, se asesora a profesionales en metodología de la investigación y mantiene convenios con instituciones nacionales y extranjeras.

“El conocimiento científico debe ser adquirido y aplicado con amor al prójimo a fin de aliviar sus dolores físicos, mentales, sociales y espirituales”
Dr. Davi Reis Lopes
Director General Clínica Good Hope

PRE-GRADO: Internado Médico

  • Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
  • Universidad San Martín de Porres
  • Universidad Ricardo Palma
  • Universidad Peruana Unión

POST-GRADO: Especialización Médica

La clínica Good Hope está acreditada como sede docente por el Comité Nacional de Residentado Médico – CONAREME (ley 30453) con campos clínicos para el desarrollo del Residentado Médico en las especialidades de Medicina Interna, Anestesiología y Cardiología.

Suscríbete

Recibe noticias de salud y soluciones a sus problemas de nuestros expertos!

Reserva tu cita aquí
Reserva una cita aquí
Asistente Virtual Good Hope
Hola, bienvenido al asistente virtual. Te ayudaré a reservar tu cita fácilmente.