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Unidades de Atención

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Central de Esterilización

Central de Esterilización

In Servicios, Unidades de Atención
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Centro Cardiológico

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Centro de Inmunizaciones

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Centro Obstétrico - Clínica Good Hope

Centro Obstétrico

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Centro Quirúrgico

Centro Quirúrgico

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20180821200233
Consultorios - Clínica Good Hope

Consulta Ambulatoria

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20180819183616
Emergencia - Clínica Good Hope

Emergencia

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20180821194232
Hospitalización

Hospitalización

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20180826135057
Pediatría - Clínica Good Hope

Hospitalización Pediátrica

In Servicios, Unidades de Atención
20180826135135
Medicina Física y Rehabilitación - Clínica Good Hope

Medicina Física y Rehabilitación

In Servicios, Unidades de Atención
20180821194404
Neonatología - Clínica Good Hope

Neonatología

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Odontología - Clínica Good Hope

Odontología

In Servicios, Unidades de Atención
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Terapia del Dolor - Clínica Good Hope

Terapia del Dolor

In Servicios, Unidades de Atención
20180821201808
UCI - Clínica Good Hope

Unidad de Cuidados Intensivos

In Servicios, Unidades de Atención
20180821194451
UCI Neonatal - Clínica Good Hope

Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal

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20180821194719
UCI Pediátrica - Clínica Good Hope

Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos

In Servicios, Unidades de Atención
20180821194543
Endoscopía - Clínica Good Hope

Unidad de Video Endoscopia

In Servicios, Unidades de Atención
20180821200156

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Malecón Balta 956 MirafloresLima, Perú
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  • La cita solo será reservada por medio de la página web.
  • La Pre Reserva será validada por un Agente, quien se comunicará con usted en las próximas horas para confirmar su cita o darle las indicaciones respectivas.
  • El Pago se realizara dentro de las 8 horas posteriores a realizar la reserva, de lo contrario se anulará la cita.
  • Todo trámite u autorización lo deberá realizar el paciente y hacer llegar el correo de autorización por parte del seguro al área correspondiente.
  • El Pago se realizará de acuerdo a las coberturas establecidas por su póliza, en caso de no estar vigente, el paciente deberá comunicarse con su aseguradora.
  • No se realizará cambios, ni devoluciones una vez pagada la consulta, a menos que la clínica sea la responsable.
  • De ser el pago por medio de la pasarela, en caso de devolución serán de 15 a 30 días para la trasferencia. Verificar el plazo, si este se puede acortar, mejor
  • En caso de atenciones presenciales se deberá llegar máximo 30 minutos antes a la consulta de lo contrario perderá la consulta y deberá re programarla, NO pudiendo exigir ser atendido en cualquier hora. Para atenciones virtuales se deberá estar 5 minutos antes de la consulta, en caso de ingresar 5 minutos después, perderá la consulta y deberá re programarla, NO pudiendo exigir ser atendido a cualquier hora.
  • Se deberá presentar el documento de identidad del paciente en físico para el registro, si el pago fuera presencial.
  • Debido a la coyuntura nacional, para ser atendidos mediante citas presenciales se deberá considerar lo siguiente:
    1. El paciente ingresara sin acompañantes, los únicos que pueden ser acompañados son los niños, personas con discapacidad y adultos mayores.
    2. No se darán citas adicionales bajo ninguna circunstancia.
    3. De presentar síntomas respiratorios no podrán ser atendidos de manera presencial, en virtud de esto al ingresar a nuestras instalaciones deberán pasar por triaje, en caso presente algún síntoma, será invitado a pasar por la entrada de emergencia o re-programar su cita.

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