Quienes Somos

La Clínica Good Hope tiene como promotora a la Asociación Unión Peruana de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, la que forma parte de la Red Medica Mundial con aproximadamente 700 instituciones de salud.

Nuestra Misión

“Somos una clínica de la red médica adventista mundial que continúa el ministerio sanador de Cristo, cuidando la salud física, mental, espiritual y social de nuestros asegurados de Garantía de Salud, pacientes y comunidades; brindando asistencia social a los más vulnerables”

Nuestra Visión

“Seremos una clínica acreditada con estándares internacionales, manteniendo la mejor experiencia para nuestros asegurados, pacientes y comunidades; brindando asistencia social a los más vulnerables”

Nuestros Valores

 

 

Nuestra Historia

  • 1947

    En el Perú iniciamos nuestras actividades el 18 de marzo de 1947, en una casona ubicada en la Urbanización San Antonio, en el distrito de Miraflores. Abrimos nuestras puertas ofreciendo servicios de maternidad teniendo solo la especialidad de Ginecología Obstétrica, y nuestro primer director el Dr. Clayton R. Potts, médico cirujano con post grado en la Escuela de Medicina de la Universidad de Loma Linda, California – USA.

  • 1948

    Gracias al apoyo económico de la Conferencia General, en 1948 adquirimos la residencia que pertenecía a la Embajada de Alemania, en donde actualmente se brinda la atención ambulatoria.

  • 1972

    Por motivos de normativa política nacional en 1972 la Clínica cambió de nombre a “Clínica Adventista de Miraflores”.

  • 1979

    En Julio de 1979 creamos el primer Seguro Familiar de Salud, denominado “Garantía de Salud”, convirtiéndonos en los pioneros a nivel nacional. Este programa se inició con el “Plan 1”, contando actualmente con nueve planes, destacando entre ellos “Edad Dorada” y “Golden Card Premium”.

    A fines de 1979 iniciamos la construcción del actual edificio, cuyo terreno habíamos adquirido unos años antes.

  • 1996

    El 12 febrero de 1996 nos constituimos como una asociación civil sin fines de lucro, denominada “Asociación Pastoral de Servicios Médico-Asistenciales Good Hope de la Iglesia Adventista del Séptimo Día”, con la finalidad de brindar asistencia social, pastoral y médica que contribuyan al desarrollo del ser humano.

  • 1997

    El 01 de enero de 1997 adoptamos la denominación abreviada “Clínica Good Hope”.

  • 2004

    El año 2004 adquirimos el local que pertenecía a la Compañía Vidal y Vidal,  el cual habilitamos para el funcionamiento del Instituto Materno Infantil, la Unidad de Medicina Física y Rehabilitación y el Centro Internacional de Inmunizaciones. Actualmente, en este edificio se encuentran los consultorios externos, además del Centro Odontológico y el Centro Cardiológico.

  • 2013

    El 14 de mayo del 2013, se inauguró el nuevo “Edificio Good Hope”, el cual cuenta con 12 pisos y 04 sótanos de estacionamiento. En este edificio se encuentra la Sala de Emergencia, la Unidad de Cuidados Intensivos, las salas de hospitalización (algunas de las cuales tienen vista al mar), un restaurante vegetariano y un moderno auditorio.

    Con esta nueva infraestructura nuestra Clínica se encuentra entre las más competitivas del mercado privado en salud del país.

    Gracias al esfuerzo del equipo médico y administrativo, en los últimos cinco años la Clínica ha obtenido certificaciones y premios de entidades privadas y públicas reconociendo nuestra calidad en los servicios de salud.

    En estos 68 años de vida institucional, durante los cuales hemos practicado nuestro lema “Sirviendo con Amor”, es notoria la mano de nuestro Dios en la conducción, y estamos seguros que esa misma mano nos seguirá guiando para cumplir el objetivo de llevar el mensaje de salud integral a cada uno de nuestros pacientes.

Testimonios

Convenios

Colsanitas
Mapfre
Pacifico
La positiva
Rimac

Suscribete al blog

Recibe noticias de salud y soluciones a sus problemas de nuestros expertos!

Reserva tu cita aquí
Reserva una cita aquí
Asistente Virtual Good Hope
Hola, bienvenido al asistente virtual. Te ayudaré a reservar tu cita fácilmente.