Consulta Ambulatoria

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Consulta Ambulatoria – Presencial y Virtual

Nuestro compromiso es cuidarte en cada momento, respondiendo integralmente a tus necesidades de salud.

Nuestra unidad de consulta ambulatoria está integrada por un plantel de profesionales de las principales especialidades, cuenta con moderno equipamiento para diagnóstico y tratamiento. Trabajamos constantemente para lograr una pronta y certera evaluación de nuestros pacientes, aún con las patologías más complejas.

Nos adaptamos a tus preferencias y los desafíos que nos impone el covid-19. Así sumamos el servicio de consultorio virtual Good Hope que busca acercar nuestros profesionales médicos a ti y a tus seres queridos, estés donde estés a través de los dispositivos móviles.

Más de 50 consultorios permiten la atención de consultas de demanda espontánea y programada, , incluyendo inter-consultas, análisis clínicos, estudios de diagnóstico por imágenes, densitometría, rehabilitación cardiovascular, etc.

Revisa nuestras especialidades aquí

¿Qué es una PRE-RESERVA de cita?

Es un mecanismo implementado para agilizar el proceso de reserva de cita, el cual se puede realizar únicamente en nuestra plataforma web. Es importante aclarar que una PRE-RESERVA no es lo mismo que una RESERVA de cita (revise los términos y condiciones, apartado “sobre la pre-reserva vía web” ítem 2).

Teniendo claro estos conceptos, puede realizar una PRE-RESERVA de cita aquí.

 

En caso quiera realizar una RESERVA DE CITA puede comunicarse vía telefónica o WhatsApp a nuestra central de atención virtual al +51 01 6107317.

Para tener una mejor experiencia, conoce los términos y condiciones que regulan nuestro servicio.

Términos y condiciones

  1. Todo trámite u autorización del seguro del paciente, lo deberá realizar el mismo paciente y hacer llegar el correo de autorización por parte del seguro al área correspondiente.
  2. El pago se realizará de acuerdo a las coberturas establecidas por su póliza, en caso de no estar vigente, el paciente deberá comunicarse con su aseguradora.
  3. No se realizará cambios, ni devoluciones una vez pagada la consulta, a menos que la clínica sea la responsable.

Sobre la Pre-Reserva vía web

  1. La cita solo será pre reservada por medio de la página web.
  2. La Pre Reserva será validada por un Agente, quien se comunicará con Ud. 48 horas antes de la fecha de su cita pre reservada para confirmar su cita o darle las indicaciones respectivas, esto será de acuerdo a la demanda de citas.

Sobre la modalidad de pago

  1. En caso el pago sea online, se deberá realizar dentro de las 8 horas posteriores de la confirmación de su cita, de lo contrario la cita se anulará, sea la modalidad presencial o virtual.
  2. De ser el pago por medio de la pasarela, en caso de devolución serán de 15 a 30 días para la trasferencia.

Para cita presencial

  1. En caso de atenciones presenciales se deberá llegar máximo 30 minutos antes a la consulta de lo contrario perderá la consulta y deberá reprogramarla, NO pudiendo exigir ser atendido en cualquier hora. En caso de no presentarse a la consulta y no haberla anulado antes de las 48 horas, deberá esperar al siguiente mes para poder programar su próxima consulta.
  2. Se deberá presentar el documento de identidad del paciente en físico para el registro, si el pago fuera presencial.
  3. El paciente ingresara sin acompañantes, los únicos que pueden ser acompañados son los niños, pacientes con discapacidad y adultos mayores y solo por una persona.
  4. No se darán adicionales bajo ningún motivo.
  5. De presentar síntomas respiratorios no podrán ser atendidos de manera presencial, al llegar pasarán por triaje y si se determina que tiene dichos síntomas, será invitado a pasar por la emergencia diferenciada o reprogramar su cita.
  6. Si tuvo el diagnóstico de COVID19, para poder pasar una consulta presencial deberá presentar su CONSTANCIA DE ALTA.

Para cita virtual

  1. La consulta se realizará por medio de la aplicación de zoom en caso de ser virtual.
  2. El tiempo de tolerancia para acceder a la consulta virtual pactada es de 5 minutos, transcurrido este tiempo no garantizamos el éxito de la conexión. Deberá reprogramar su consulta sin lugar a devolución.

Sobre Farmacia y Laboratorio Delivery

  1. De generarse una receta durante la consulta virtual, nuestra farmacia se pondrá en contacto con los pacientes para verificar si desean el producto, en caso el paciente desee adquirirlas, podrá solicitarlo vía delivery (verificando las zonas de reparto y costos de ella), los pagos podrán realizarse en la plataforma digital o POS.
  2. La entrega de la medicina vía delivery se realizará dentro de las 24 horas de haber confirmado el pedido.
  3. En el caso de recibir órdenes de exámenes de laboratorio adicionales, contamos con el servicio de toma de muestra a domicilio, previa consulta de precios y coordinación con el área correspondiente.

Tarifas y Zonas de reparto

ZONA 1 (Entrega gratuita)

  • Surquillo
  • Barranco
  • San Isidro
  • Miraflores

ZONA 2 (Consultar tarifa)

  • San Borja
  • Pueblo Libre
  • Magdalena
  • Lince
  • Surco I (Por Benavides hasta la Av. Velasco Astete, límite de Primavera y Encalada)

ZONA 3 (Consultar tarifa)

  • Jesús María
  • Breña
  • Chorrillos
  • La Victoria (Solo el área de Santa Catalina)
  • San Miguel
  • Surco II (Pasando Av. Velasco Astete, Cruzando Primavera y encalada, Surco Viejo)
  • Cercado de Lima (Verificar que no sea una zona roja del centro)
  • San Luis

ZONAS NO CUBIERTAS

Ate, Callao, Bellavista, La Perla, La Molina, Comas, Los Olivos, Independencia, El Rímac, Santa Anita, Villa el Salvador, Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores, Playas del Sur, Ancón, Puente Piedra, Etc. 

En caso de no desear el servicio, deberá acercarse a nuestras instalaciones con la orden impresa o presentarla en su celular.

Recuerde que toda orden emitida por el médico, sea de medicamentos o exámenes, tiene vigencia de 7 días calendario.

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