Términos y Condiciones

Home / Términos y Condiciones

Los Términos y Condiciones de Uso que a continuación se describen son de carácter general y resultan aplicables al uso del contenido, productos y/o servicios disponibles bajo el sitio Web www.goodhope.org.pe. Al momento que el usuario ingrese a este sitio Web, declara no sólo haber leído los Términos y Condiciones de Uso, sino que también haber comprendido y aceptado el contenido de éstos. Si el usuario no está de acuerdo con los términos y condiciones que aparecen a continuación, deberá abstenerse de ingresar a este sitio Web ni a ninguna de sus páginas.

Derechos de autor: CLINICA GOOD HOPE se reserva todos los derechos

Este sitio Web se encuentra protegido por la normativa vigente sobre derechos de autor. Los derechos de autor en las páginas, en las pantallas que muestran las páginas, y en la información y materiales allí contenidos, así como la forma en que la información y los materiales están dispuestos, pertenecen a CLINICA GOOD HOPE, a menos que se indique algo distinto, en adelante CLINICA GOOD HOPE. En tal sentido, se encuentra expresamente prohibido, el empleo, modificación, reproducción, distribución o cualquier otro acto de disposición de los derechos de autor involucrados sin el consentimiento expreso de CLINICA GOOD HOPE, salvo en los casos permitidos por ley.

Derechos de propiedad intelectual – marcas registradas

CLINICA GOOD HOPE declara que los signos distintivos: marcas de productos y de servicio, lemas comerciales y nombres comerciales que aparecen en este sitio Web, son de su exclusiva propiedad y se encuentran registradas en el Perú. CLINICA GOOD HOPE también reclama derechos sobre otras marcas registradas y marcas de servicio contenidas en este sitio Web. En tal sentido, se encuentra expresamente prohibido que dichas marcas sean copiadas, reproducidas, modificadas o utilizadas de cualquier manera que se afecten los derechos de propiedad intelectual que CLINICA GOOD HOPE tiene sobre ellas.

Uso de información y de materiales

La información y los materiales contenidos en este sitio Web y cualquiera de sus páginas, así como los Términos y Condiciones que aquí aparecen se encuentran sujetos a cambios. CLINICA GOOD HOPE declara que realiza los mayores esfuerzos para brindar la información actualizada y exacta. Sin perjuicio de lo anterior, durante los procesos de actualización de la información de este sitio Web, los usuarios tendrán a su disposición las plataformas de servicio de atención al cliente y la central telefónica de atención al cliente, en donde podrán recibir toda la información actualizada de los productos y servicios que CLINICA GOOD HOPE ofrece.

Se prohíbe estrictamente el uso no autorizado de este sitio Web y de los sistemas de CLINICA GOOD HOPE, incluyendo, pero no limitándose, al uso inapropiado de los nombres de usuarios y las contraseñas o de cualquier información que se presente en este sitio Web y cualquiera de sus páginas. Los productos y servicios mencionados en este sitio Web no están todos disponibles en todas las Sedes, para tal efecto el usuario podrá consultar la disponibilidad de los servicios a través de cualquiera de los canales de atención de CLINICA GOOD HOPE.

Reserva tu cita aquí
Reserva una cita aquí
Asistente Virtual Good Hope
Hola, bienvenido al asistente virtual. Te ayudaré a reservar tu cita fácilmente.