CENTRAL TELEFÓNICA: +51 1 610-7300
Clinica Good Hope Clinica Good Hope
  • Nosotros
    • Quienes Somos
    • Trabaja con Nosotros
    • Responsabilidad Social
    • Docencia e Investigación
    • Infraestructura y Tecnología
    • Testimonios
    • Términos y Condiciones
  • Especialidades
  • Staff Médico
  • Servicios
    • Apoyo al Diagnóstico
      • Banco de sangre
      • Diagnóstico por imágenes
      • Patología Clínica
    • Soporte Espiritual
    • Unidades de Atención
    • Servicios adicionales
    • Hotelería Hospitalaria
      • Hospitalización
      • Hospitalización Pediátrica
    • Productos Especiales
  • Online
    • Reserva de citas
    • Resultados de Laboratorio
    • Documentos Electrónicos
  • Blog
    • Noticias
    • El doctor dice
    • Delicia Nutritiva
    • Estilo de vida
    • Salud y sabor
  • Garantía de Salud
    • Programas de Salud
    • PEAS

Project Category: Servicios

Home / Servicios
Familia Feliz - Clínica Good Hope
Project

Chequeos Denominacionales

In Corporativos, Productos especiales, Servicios
Atención de Salud a Domicilio
Project

Atención de Salud a Domicilio

In Personales, Productos especiales, Servicios
Tarjeta de beneficios - Clínica Good Hope
Project

Tarjeta de beneficios

In Personales, Productos especiales, Servicios
Embarazo - Clínica Good Hope
Project

Baby Hope

In Personales, Productos especiales, Servicios
Soporte Espiritual
Project

Soporte Espiritual

In Servicios, Soporte Espiritual y emocional
Pediatría - Clínica Good Hope
Project

Hospitalización Pediátrica

In Hotelería Hospitalaria, Servicios
Hospitalización
Project

Hospitalización

In Hotelería Hospitalaria, Servicios
Centro de Control - Clínica Good Hope
Project

Otros servicios

In Servicios, Servicios adicionales
Valet Parking - Clínica Good Hope
Project

Valet parking

In Servicios, Servicios adicionales
Cafetería - Clínica Good Hope
Project

Cafetería

In Servicios, Servicios adicionales
  • 1
  • 2
  • …
  • 4

Buscar artículos

Síguenos en Facebook

Contactos

Malecón Balta 956, MirafloresLima - Peru
www.goodhope.org.peinformes@goodhope.org.pe+51 1 6107300

Facebook

Facebook

Ubícanos en:

Malecón Balta 956 MirafloresLima, Perú
www.goodhope.org.pe+51 1 6107300

La Clínica

  • Quiénes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Responsabilidad Social
  • Preguntas frecuentes
  • Términos y Condiciones

Atención al Usuario

  • Contáctanos
  • Plataforma de Atención al Usuario
  • Derechos y deberes del usuario
  • Libro de Reclamaciones en Salud
Términos y Condiciones / Clínica Good Hope © 2019 | Todos los derechos reservados.

¿Quieres contactarnos?

 

Términos y Condiciones de la Programación de Citas
  • La cita solo será reservada por medio de la página web.
  • La Pre Reserva será validada por un Agente, quien se comunicará con usted en las próximas horas para confirmar su cita o darle las indicaciones respectivas.
  • El Pago se realizara dentro de las 8 horas posteriores a realizar la reserva, de lo contrario se anulará la cita.
  • Todo trámite u autorización lo deberá realizar el paciente y hacer llegar el correo de autorización por parte del seguro al área correspondiente.
  • El Pago se realizará de acuerdo a las coberturas establecidas por su póliza, en caso de no estar vigente, el paciente deberá comunicarse con su aseguradora.
  • No se realizará cambios, ni devoluciones una vez pagada la consulta, a menos que la clínica sea la responsable.
  • De ser el pago por medio de la pasarela, en caso de devolución serán de 15 a 30 días para la trasferencia. Verificar el plazo, si este se puede acortar, mejor
  • En caso de atenciones presenciales se deberá llegar máximo 30 minutos antes a la consulta de lo contrario perderá la consulta y deberá re programarla, NO pudiendo exigir ser atendido en cualquier hora. Para atenciones virtuales se deberá estar 5 minutos antes de la consulta, en caso de ingresar 5 minutos después, perderá la consulta y deberá re programarla, NO pudiendo exigir ser atendido a cualquier hora.
  • Se deberá presentar el documento de identidad del paciente en físico para el registro, si el pago fuera presencial.
  • Debido a la coyuntura nacional, para ser atendidos mediante citas presenciales se deberá considerar lo siguiente:
    1. El paciente ingresara sin acompañantes, los únicos que pueden ser acompañados son los niños, personas con discapacidad y adultos mayores.
    2. No se darán citas adicionales bajo ninguna circunstancia.
    3. De presentar síntomas respiratorios no podrán ser atendidos de manera presencial, en virtud de esto al ingresar a nuestras instalaciones deberán pasar por triaje, en caso presente algún síntoma, será invitado a pasar por la entrada de emergencia o re-programar su cita.
Términos y Condiciones sobre el manejo de Datos Personales

De conformidad con los alcances de la Ley 29733 “Ley de Protección de Datos Personales” y su Reglamento, el usuario otorga su consentimiento previo, expreso, inequívoco, explícito e informado para el tratamiento de sus datos personales los mismos que serán incorporados en el banco de datos personales de usuarios que administra LA CLÍNICA GOOD HOPE. Se informa que los datos recopilados se utilizarán para contactarse y enviar información mediante cualquier medio y soporte sobre las atenciones médicas, el seguimiento de registro y pagos, encuestas de satisfacción, fines administrativos y estadísticos, entre otros similares en observancia del procedimiento. La Clínica Good Hope garantiza que toda la información proporcionada será guardada bajo estricta confidencialidad y su uso será para el cumplimiento de los fines antes detallados. El usuario, en cualquier circunstancia, podrá revocar la autorización o modificar sus datos escribiendo a …………………