I. CONDICIONES GENERALES DE USO
Los presentes términos y condiciones regulan el uso de los servicios digitales para la compra de citas médicas que ofrece la Clínica Adventista Good Hope, con RUC N° 20337889167, domiciliada en Malecón Balta N° 956 del distrito de Miraflores, Provincia y Departamento de Lima, mediante sus distintos canales: página web, aplicación móvil, atención presencial y call center. El uso de cualquiera de estos implica la aceptación de los presentes Términos y Condiciones
II. CANALES DE COMPRA DE CITA MÉDICA
1. Compra de Cita vía WEB y APP
- El paciente podrá comprar una cita médica disponible en la turnera a través de la Web oficial (goodhope.org.pe) o mediante la aplicación móvil.
- El pago debe efectuarse de forma inmediata al momento de la compra.
- Solo se considerará confirmada la cita cuando el pago haya sido realizado.
- El comprobante (boleta electrónica) será enviado al correo Si requiere factura, debe solicitarla al (01) 610-7317 o en Caja de Admisión presencial.
Si usted está en proceso de:
- Gestación: Prenatal, Post Natal.
- Post-operado o Pos-hospitalario.
- Control de niño sano.
- Continuación de: Emergencia Accidental, Accidente personal, Accidente estudiantil.
- Atención con SOAT.
- Oncológico con diagnóstico.
En estos casos es necesario separar su cita por teléfono o en los módulos de atención de la Clínica Adventista Good Hope, para revisar la cobertura de su seguro.
2. Compra de Cita vía Call Center con Link de Pago
- El paciente puede solicitar la cita llamando al (01) 610-7317
- Recibirá un enlace de pago por SMS, WhatsApp y correo electrónico.
- El pago debe realizarse dentro de las 24 horas desde el envío del enlace. Caso contrario, la cita será anulada.
- Tras el pago, se enviará la boleta al correo electrónico. Si se requiere factura, el paciente deberá comunicarlo al (01) 610-7317 o en Caja de Admisión presencial.
3. Compra de Cita Presencial
- El paciente puede acercarse a los módulos de atención de la Clínica para comprar su cita médica.
- El pago puede realizarse directamente o mediante link de pago enviado a su número y correo El pago por link debe realizarse dentro de las 24 horas para confirmar la cita. De lo contrario, esta será anulada.
III. CONDICIONES DE REPROGRAMACIÓN
Las reprogramaciones y cancelaciones deben solicitarse con al menos 2 días hábiles de anticipación llamando al (01) 610-7317. El límite de reprogramaciones para la misma cita pagada es de una (1) vez como máximo.
EL PACIENTE deberá escoger entre los horarios disponibles que le indique el personal de CLÍNICA con el que se encuentre realizando la reprogramación de cita.
La falta de asistencia sin previo aviso resultará en la pérdida de la cita y no dará derecho a reembolso.
EL PACIENTE podrá solicitar la reprogramación, modificando la fecha, hora y médico de la misma especialidad, inclusive.
IV. CONDICIONES DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN
LAS CITAS que hayan sido programadas con una anticipación de agendamiento menor a 2 (dos) días no contarán con la posibilidad de ser canceladas y obtener la devolución de lo pagado.
Se procederá con la cancelación de la cita y devolución de lo pagado solo por las siguientes causas:
- Accidentes acreditados que imposibiliten la asistencia de la cita.
- Robo o asalto que imposibiliten la asistencia a la cita, debidamente acreditados mediante denuncia policial.
- Fuerza externa de la naturaleza de conocimiento común o debidamente acreditados, que imposibiliten asistencia a la cita.
- Fallecimiento mediante acta de defunción del paciente o familiar de primer grado de consanguinidad.
- Hospitalización o atención por emergencia acreditados que coinciden con la fecha y hora de la cita.
La solicitud deberá explicar con claridad el evento que impidió la asistencia a LA CITA y adjuntar los medios probatorios que acrediten este evento, conforme a lo recomendado en el listado anterior y a criterio de cada paciente (o su tutor o apoderado).
El plazo para presentar la solicitud es de máximo 30 días hábiles contado desde el día de LA CITA programada. Luego, CLÍNICA contará con un plazo máximo de 7 días hábiles contados desde el día de recibida la solicitud para evaluarla y dar respuesta al paciente (o su tutor o apoderado).
La solicitud debe realizarse a través del correo: devoluciones.cav.cgh@goodhope.org.pe
En el asunto del correo debe decir: Solicitud de devolución y nombre del paciente (Ejm. SOLICITU DE DEVOLUCION – NORMA AGUIRRE LOPEZ)
Los datos necesarios que deben estar en el contenido del correo deben ser:
- Apellidos y nombres del paciente:
- Importe pagado:
- Fecha de la cita:
- Nombre del Médico
- Titular de la Cuenta Bancaria (paciente, o tutor o apoderado)
- N° de Cuenta Bancaria (Ahorro, Corriente o Mancomunada)
- N° de Cuenta Interbancaria
*Si es Cuenta Corriente es necesario enviar datos del RUC.
Los documentos necesarios para evaluar la solicitud son los siguientes:
- Copia de DNI (anverso y reverso)
- Copia de DNI del titular de la cuenta bancaria (anverso y reverso)
- Código de autorización de pago web (lo pueden encontrar su bandeja de correos enviado por IZIPAY)
- Documentos necesarios de acuerdo con el caso (denuncia policial, acta de defunción, informe médico con fecha y sello, entre otros)
No se aceptarán devoluciones fuera del canal oficial indicado.
V. RESTRICCIONES POR AUSENCIA
Si el paciente cancela o no asiste a 3 citas consecutivas en un mes la Clínica se reserva el derecho de agendar nuevas citas en el mes siguiente.
EL PACIENTE recibirá la recomendación de llegar con (40) minutos de anticipación, para contar con tiempo suficiente para registrarse y ser atendido. Si a la hora de inicio de la cita EL PACIENTE no se encuentra en la sala de espera, el médico estará facultado para pasar a atender a otro paciente, asimismo el médico tendrá la facultad para decidir si atender al paciente como un turno adicional, de lo contrario LA CITA se perderá sin lugar a extorno.
VI. CONDICIONES ESPECÍFICAS
A. Para Consultas Presenciales
- El paciente debe llegar 40 minutos antes de la cita.
- Si llega en vehículo propio, debe presentarse con 1 hora de anticipación.
- El costo de estacionamiento es de 10 céntimos por minuto.
- Debe presentar DNI físico o documento legal correspondiente.
- Toda consulta médica requiere la presencia del paciente. Para menores de edad, se requiere la presencia del tutor o apoderado.
- Si la cobertura del seguro varía entre la fecha que realizo el pago y el día en que el paciente es atendido, el ejecutivo de CLÍNICA GOOD HOPE deberá informar al paciente para exigir el pago del monto faltante o para la devolución del monto excedente.
B. Para Consultas Virtuales
- El paciente debe contar con internet estable (mínimo 10 MB).
- Recibirá el enlace de la consulta por SMS, correo y whatsapp.
- Debe conectarse 5 minutos antes del horario agendado.
- Las consultas son personales e Menores o personas incapacitadas deben estar acompañados por un adulto responsable.
- Si la cobertura del seguro varía entre la fecha que realizo el pago y el día en que el paciente es atendido, el ejecutivo de CLÍNICA GOOD HOPE deberá informar al paciente para exigir el pago del monto faltante o para la devolución del monto excedente.
VII. QUEJAS Y RECLAMOS
Podrán realizarse en el Libro de Reclamaciones físico (2° Piso, Bloque “A”, Malecón Balta 956)
o virtual: https://servicios03.goodhope.org.pe/reclamos/cgh_reclamo/login.html
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