ATENCIONES MÉDICAS GRATUITAS EN VILLA MARÍA DEL TRIUNFO

ATENCIONES MÉDICAS GRATUITAS EN VILLA MARÍA DEL TRIUNFO

 

Continuando con el esfuerzo en la primera línea de atención, se dio por inaugurado el Servicio Social Adventista Good Hope.

El pasado 18 de marzo se dio por inaugurado el proyecto social que beneficiará a los niños y adolescentes quienes podrán acceder a atenciones médicas gratuitas en San Gabriel Alto ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo.

El Servicio Social Adventista Good Hope contará con un equipo médico exclusivo, contratado por la Clínica Good Hope de las especialidades de: Medicina Interna, Pediatría, Odontología, Psicología, Obstetriz y Enfermería; especialidades médicas básica con énfasis en atención primaria. 

Cabe mencionar que, este proyecto es posible gracias a las alianzas estratégicas establecidas con diferentes Instituciones de la Iglesia Adventista del Séptimo Día como: Advent Healt, ADRA, UNIÓN, UPeU y  empresas privadas como Multident y Unnilabs, juntos contribuyendo a mejorar el nivel de salud de la población.

La inauguración fue liderada por el Dr. Davi Reis – director de la clínica Good Hope que además contó con la presencia del Pr.  Erton Köhler presidente de la iglesia de Sudamerica, Pr. Enzo Chávez- Presidente de la Unión Peruana del Sur, Javier Tula – Presidente Misión Peruana Central Sur entre otros líderes de la iglesia Adventista quienes se conectaron vía zoom para presenciar este importante evento.

Es así que, considerando que la salud es un proceso continuo y que la población necesita un seguimiento y monitoreo para cuidar de su salud y prevenir las enfermedades, la clínica Good Hope continúa realizando proyectos en beneficio de la salud de muchos peruanos.

 

 

 

 

Reserva tu cita aquí
Reserva una cita aquí
Asistente Virtual Good Hope
Hola, bienvenido al asistente virtual. Te ayudaré a reservar tu cita fácilmente.