La Clínica Good Hope forma parte de la red de más 600 hospitales y escuelas de medicina en el mundo contribuyendo al desarrollo del conocimiento médico en beneficio de la comunidad, de manera sustentable e innovadora.
En este contexto, la clínica Good Hope junto con la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas – Facultad de Ciencias de la Salud tiene aprobado por el Comité Nacional de Residentado Médico – CONAREM el campo clínico para el desarrollo del Residentado Médico en la especialidad de Medicina Interna.
Nos sentimos comprometidos con tan prestigiosa universidad en esta alianza estratégica. La Dirección de Docencia e Investigación de la Clínica Good Hope continúa promoviendo el perfeccionamiento de los profesionales de la salud, transmitiendo conocimientos médicos en concordancia con la misión y visión de nuestra institución con los mejores recursos tecnológicos acompañado de una plana médica docente de alto nivel que permitirán al especialista egresado ser un profesional de primer nivel capaz de asumir los retos en el País y cualquier otro lugar donde se requiera su aporte.