INTERNADO MÉDICO 2022

INTERNADO MÉDICO 2022

INTERNADO MÉDICO 2022

La formación actual es una necesidad urgente en esta sociedad, por lo que nos alegra formar parte de la formación de estudiantes que serán profesionales que cuidan la vida y salud de los seres humanos, lo cual representa una gran responsabilidad frente a la comunidad médica y a la sociedad en general.

Nos alegra comunicar el ingreso de un nuevo grupo de estudiantes de medicina a nuestra institución para realizar sus actividades diarias de convivencia diaria con los demás profesionales que se encuentran en nuestra institución.

Se trata de 36 estudiantes de medicina provenientes de distintas universidades como:

Los mismos que rotarán en distintas especialidades como Pediatría, Cirugía General, Ginecología y Medicina Interna. Durante su estadía y convivencia con nosotros se irán formando como profesionales con capacidad de ayudar a los pacientes y calmar sus aflicciones, participando en su recuperación con un rol activo y humanitario.

Animamos a nuestros internos esforzarse al máximo. No olviden aquello para lo que están siendo formados: Mantener la salud, aliviar el sufrimiento y sentirse orgullosos de la profesión elegida, manténganse firmes en los valores que hacen de nuestra profesión, una profesión honorada y honorable.

Reserva tu cita aquí
Reserva una cita aquí
Asistente Virtual Good Hope
Hola, bienvenido al asistente virtual. Te ayudaré a reservar tu cita fácilmente.