Libro: ELECTROCARDIOGRAMA, Diagnósticos e Intervenciones de Enfermería.

Libro: ELECTROCARDIOGRAMA, Diagnósticos e Intervenciones de Enfermería.

Dr. Davi Reis Lopes, director general de la clínica Good Hope presenta el libro “ELECTROCARDIOGRAMA, Diagnósticos e Invenciones de Enfermería” junto a un prestigioso equipo de salud conformado por el Dr. En Ciencias de la Salud Dr. Daniel Gutierrez, Doctoranda Leandra de Macedo Lopes, y la Mag. En Educación Médica Dra. Nancy Franco.

Libro, cuyo contenido habla sobre los conceptos esenciales para la interpretación del Electrocardiograma que puede ser de gran utilidad para los estudiantes como para los profesionales de Ciencias de la Salud.

La clínica Good Hope avanza y lo hace todos los ámbitos, es por ello que, el sector de Docencia e Investigación viene contribuyendo una base sólida constituida por una cultura científica, ética y de servicio.

El área de Docencia e Investigación se siente feliz por el aporte académico brindado en este libro, que fue elaborado con minuciosidad y adecuada estructura pedagógica, simplificando lo teórico, llegando así con mucha claridad al lector interesado. Dios siga bendiciendo su esfuerzo, dedicación y entrega hacia la misión sanadora de cristoDr. Nelson Díaz, coordinador de Docencia e Investigación de la clínica Good Hope.

El lanzamiento oficial se realizó el pasado lunes 30 de agosto donde el personal asistencias de las tres clínicas de la red medica Adventista de Perú: Clínica Ana Sthal de Iquitos, Clínica Americana de Juliaca y Clínica Good Hope participaron recibiendo ejemplares.

Es preciso mencionar que, cada uno de los autores donaron todos sus derechos y ganancias con la venta para el Servicio Social Adventista Good Hope, ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo para que niños y niñas de extrema pobreza sean atendidos gratuitamente por la Clínica Good Hope y la Red Médica Adventista del Perú.

“El conocimiento científico debe ser adquirido y aplicado con amor al prójimo a fin de aliviar sus dolores físicos, mentales, sociales y espirituales” Dr. Davi Reis Lopes, Director General Clínica Good Hope

Reserva tu cita aquí
Reserva una cita aquí
Asistente Virtual Good Hope
Hola, bienvenido al asistente virtual. Te ayudaré a reservar tu cita fácilmente.