Según el Informe de marcas 2021 – Arellano Consultoría, publicado a través del diario el Comercio, presentó la clínica Good Hope entre las mejores clínicas del Perú.
El Net Promotor Score (NPS), una herramienta que mide el nivel satisfacción de la calidad percibida por los clientes de una empresa basándose en las recomendaciones. El informe de Marcas 2021 reveló que entre los consumidores de los servicios de salud de clínicas privadas en el país aparece la Clínica Good Hope entre las dos primeras clínicas que el consumidor, recuerda, recomienda y extrañaría.
Fuente: Informe de marcas 2021 – Arellano Consultoría, publicado a través del diario el Comercio
Es preciso mencionar que en el año 2020 y 2021 implementamos un plan de gestión basada en 5 perspectivas: Espiritual, Financiera, Clientes y Mercados, Procesos Internos – Asistencial y Personas. Cada una de las cinco perspectivas representan indicadores y metas que actualmente sumadas es posible controlar 442 indicadores específicos y 26 indicadores generales para todas las áreas de la clínica, que mensualmente son analizados por nuestros líderes, validados por nuestros controllers y evaluado por la dirección de cada área y la dirección general.
Dentro de la perspectiva Clientes y mercados está el nuestro control del NPS como una meta crucialmente importante (MCI) lo cual nos ayuda a mejorar nuestra calidad de servicio enfocada en nuestros pacientes dejando huella en la mente y el corazón, resultado de todo el trabajo articulado de cada uno de las áreas.
Asimismo, el director General de la Clínica Good Hope, Dr. Davi Reis Lopes saluda y reconoce estos resultados, “Queremos saludar y felicitar a todos nuestros líderes y colaboradores por el trabajo multidisciplinario; estos resultados referentes al NPS son el reflejo de la excelencia en atención hacia nuestros pacientes. Juntos somos más fuertes, Juntos vamos más rápido y Juntos vamos más lejos”
Somos una institución con más de 74 años de experiencia Sumando Esperanza donde se brinda servicios de salud en un ambiente moderno, cálido, confortable y seguro de primer nivel.
Fuente: Informe de marcas 2021 – Arellano Consultoría, publicado a través del diario el Comercio, sección Economía Pág. 8 y 9 / 24 de Mayo