Clínica Good Hope dona 50 mil soles en alimentos a Adra Perú que ayudará a los más necesitados

Clínica Good Hope dona 50 mil soles en alimentos a Adra Perú que ayudará a los más necesitados

Muchas familias del país han experimentado inseguridad y sufrimiento durante los últimos años a causa de la pandemia. Sin embargo, esta enfermedad ha revelado una vez más que los peruanos somos solidarios cuando estamos en situaciones de emergencia.

En ese sentido, ADRA PERÚ una de las principales organizaciones no gubernamentales de ayuda en el mundo, presente en más de 130 países está desarrollando un proyecto social a nivel nacional denominado “Ayudar hace bien” que tiene como objetivo recaudar 120 toneladas de alimentos

En relación a ello, el personal administrativo y asistencial de la clínica Good Hope se unen a la gran colecta nacional de donativos de alimentos no perecibles donando 50 mil soles en alimentos para apoyar a las personas de extrema pobreza en el país.

Felicitamos a todos los colaboradores de la clínica por sumarse a de este proyecto, juntos demostramos que estamos comprometidos con la misión de la institución y con la obra médico misionera Sumando Esperanza” menciona el Dr. Davi Reis Lopes – Director General de la Clínica Good Hope

Asimismo, la clínica ya cuenta con un centro de acopio de alimentos ubicado en el ingreso principal de la clínica bloque (bloque A) donde se estará albergando las donaciones de alimentos no perecibles.

Reserva tu cita aquí
Reserva una cita aquí
Asistente Virtual Good Hope
Hola, bienvenido al asistente virtual. Te ayudaré a reservar tu cita fácilmente.