Iniciamos las atenciones gratuitas en Villa María del Triunfo

Iniciamos las atenciones gratuitas en Villa María del Triunfo

El pasado viernes 17 de setiembre se dio por aperturada las atenciones médicas gratuitas y permanentes en el Servicio Social Adventista Good Hope en Villa María del Triunfo

La ceremonia contó con la presencia de autoridades como el Director General de DIRIS Lima Sur, Dr. Alberto Tejada quien resaltó la iniciativa de la clínica Good Hope.

Aplaudo esta iniciativa; formidable lo que están haciendo como Iglesia Adventista y como institución privada de salud; por el compromiso con la ciudadanía, sin duda este esfuerzo nos va ayudar muchísimo para que los niños de esta zona puedan atenderse con las condiciones necesarias” mencionó.

Por su parte, el Director General de la Clínica Good Hope Dr. Davi Reis Lopes mencionó el objetivo de la creación del Servicio Social en la zona.

“Queremos llevar un concepto de salud integral, mejorar la calidad de vida de las familias con niños y niñas menores de 14 años desde la prevención a través de talleres y la intervención médica y estamos seguros que Dios está al mando de todo y bendecirá la Obra Médico Misionera que continuará sumando esperanza en las zonas más vulnerables del Perú como aquí en Villa María del Triunfo”

Además, indicó que los niños registrados serán atendidos por médicos especialistas, recibirán medicamentos gratuitos, tendrán acceso a exámenes de laboratorio, talleres de nutrición, apoyo psicológico, entre otras atenciones con el fin de brindarles una atención integral.

En mencionado evento también participaron el Alcalde del distrito de Miraflores – Dr. Luis Molina, Gerente General de Unilabs Perú – Giancarlos Sanguinetti, Director de Operaciones Unilabs Peru – Ericson Atalaya Sullon, Gerente General de MULTIDENT – Dr. Jesús Ochoa, Director General de ADRA PERÚ -Mg. Plinio Vergara, Sub Secretario General de San Gabriel Alto –Sr. Luis Merino Flores, el Secretario Ejecutivo de la Red Médica Adventista – Pr. Farí Choque, Pastor Distrital de San Gabriel Alto – Pr. Eli Ramírez; entre otras autoridades,

Durante el evento protocolar las autoridades realizaron el recorrido por la nueva infraestructura que se hizo realidad gracias a la iniciativa de la Clínica Good Hope, la misma que permitirá atención primaria a 8 650 niños que se encuentran en extrema pobreza en la Zona de San Gabriel en Villa María del Triunfo.

Asimismo, gracias a esta iniciativa de la Clínica Good Hope, se sumaron otras instituciones como ADRA PERU, Adventist Healt, Universidad Peruana Unión, Unilabs, Multident y Productos Unión quienes, de ya, están sumando esperanza a los más necesitados.

Es preciso mencionar que, a través del Servicio Social Adventista en Villa María del Triunfo, la clínica Good Hope continúa comprometida en promover una cultura de responsabilidad social enfocados en el trabajo sobre salud preventiva.

Reserva tu cita aquí
Reserva una cita aquí
Asistente Virtual Good Hope
Hola, bienvenido al asistente virtual. Te ayudaré a reservar tu cita fácilmente.