Realiza el pago de tu cita presencial de forma segura por nuestra plataforma online

Es una realidad que en este tiempo de pandemia, las teleconsultas se han convertido en una forma segura y efectiva de atender a nuestros pacientes, minimizando el riesgo de transmisión de alguna enfermedad. Con esta metodología, la tecnología y nuestros profesionales especialistas facilitan y mejoran la calidad de la asistencia sanitaria a nuestros pacientes.

Lo mismo sucede con la forma de pagar nuestras consultas, tenemos pago de forma presencial y pago de forma virtual, sin embargo, surge una importante interrogante: ¿Cuál debo usar?

Cada vez hacemos compras en línea con mayor frecuencia. Y esto es, para muchas personas, una forma más sencilla y ágil para hacer pagos de servicios y compras en tan sólo unos clics. Lo mismo sucede para el caso de nuestras consultas virtuales o presenciales. Hemos desarrollado una plataforma de pago para aquellos pacientes de consultas virtuales, que también es recomendada a los pacientes de consultas presenciales.

¿Por qué debo pagar mi consulta presencial de forma online?
Dentro de las ventajas de pagar de forma online se encuentran las siguientes:

  • COMODIDAD. Es cada vez más sencillo realizar un pago en línea, y en sólo algunos clics ya estarás confirmando tu pago, haciéndote evitar largas filas en los cajeros y exposición a posibles contagios por aglomeración de personas.
  • SEGURIDAD. Existen muchas herramientas y plataformas que garantizan la seguridad de tu compra o pago, por lo que no debes preocuparte por esto al pagar en línea. Nuestra plataforma de pago trabaja con la conocida empresa Izipay, por lo que garantizamos su correcto funcionamiento.
  • RESPALDO. Si realizas un pago en línea con cualquiera de tus tarjeta y hay un problema, nuestro sistema respalda tu compra y puedes solicitar la reprogramación de cita o devolución de tu pago.
  • ECONOMÍA. Evita pagar el Equipo de Protección Personal (EPP).

¿Cómo realizo el pago de mi consulta presencial vía online?
Tras haber solicitado tu cita presencial, realiza el pago de forma online en los 4 pasos siguientes:

01.- Revisa tu correo y accede al link de pago.

02.- Verifica los datos de tu cita presencial (datos personales, especialidad, fecha y hora, médico y número de consultorio ) y has clic en el botón realizar pago

03.- Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito o débito y realiza el pago haciendo clic en el botón donde figura el monto a pagar.

04.- El proceso termina con el mensaje “Pago Exitoso”.

 

 

Para mayor información de cómo reservar una cita presencial o virtual, revisa el siguiente video

 

Para una mejor experiencia, revisa nuestros protocolos de ingreso a nuestras instalaciones aquí

 

Reserva tu cita aquí
Reserva una cita aquí
Asistente Virtual Good Hope
Hola, bienvenido al asistente virtual. Te ayudaré a reservar tu cita fácilmente.