Saludo por Bicentenario del Perú, Dr. Davi Reis Lopes, director general.

Saludo por Bicentenario del Perú, Dr. Davi Reis Lopes, director general.

Hoy 28 de julio, la Clínica Good Hope rinde homenaje a la Patria, nuestro querido Perú reafirmando nuestra voluntad y compromiso inquebrantable de seguir contribuyendo al desarrollo del país.

Cada colaborador de esta institución de salud ha venido demostrando día a día que somos un gran equipo y juntos hemos sido capaces de salir adelante pese a las grandes adversidades que impuso esta pandemia para seguir cuidando la salud de muchos peruanos y peruanas.

Gratitud a nuestros pacientes y afiliados que depositan su confianza en nuestra institución cuya misión es sanar y salvar con profesionales de excelencia brindando servicio con honestidad y calidez.

Agradezco a Dios por permitirme servir junto a mi familia en esta nación llamada Perú, me siento orgullosos de ser parte de esta celebración al conmemorar un año más en el que se disfruta de independencia y libertad en este bicentenario; desde su gente maravillosa, la gastronomía y los impresionantes paisajes naturales a lo largo de todo su territorio hacen agradable la estadía de un extranjero. 

Dios bendiga este país maravilloso y como dice el verso del Salmo 90:12 “Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría”. Que esta ocasión sirva para reflexionar sobre el significado de identidad con el propósito de contribuir al desarrollo del Perú.

¡Que viva el Perú, hoy y siempre!

Att.
Dr. Davi Reis Lopes, director general de la clínica Good Hope

Dr. Davi Reís Lopes junto a su esposa Leandra Cacia de Macedo Lopes

Miraflores, 28 julio 2021

Reserva tu cita aquí
Reserva una cita aquí
Asistente Virtual Good Hope
Hola, bienvenido al asistente virtual. Te ayudaré a reservar tu cita fácilmente.