Charla gratuita: Cómo manejar la incertidumbre en tiempos de pandemia

Charla gratuita: Cómo manejar la incertidumbre en tiempos de pandemia

Cada 10 de octubre, se celebra el Día Mundial de la Salud Mental, con el objetivo de sensibilizar a la población y a los gobiernos sobre su importancia, e impulsar estrategias para la adecuada detección y atención de los problemas mentales.

La celebración de este año se lleva a cabo en un momento en que la humanidad se ha visto considerablemente alterada como consecuencia de la pandemia de la COVID-19.

En ese sentido, la Clínica Good Hope a través del Consejo Regional III de Lima Metropolitana brindó una clase gratuita a cerca de “Cómo manejar la incertidumbre en tiempos de pandemia” a cargo de la Lic. Raquel Castro –  Psicóloga del Programa de Salud Mental de la Clínica Good Hope donde participaron más de 2 900 personas  ofreciéndoles herramientas para puedan manejar la crisis emocional, sobre todo en el contexto de la pandemia, realizando acciones para la orientación y atención de la condición socio emocional, y salud mental de las personas en esta realidad que ha impactado al mundo entero.

La clínica Good Hope comprometida con la salud física, mental y espiritual de la población continuará brindando este tipo de charlas gratuitas a fin de construir de manera conjunta herramientas que permitan vivir lo más plenamente posible en medio de la crisis.

Reserva tu cita aquí
Reserva una cita aquí
Asistente Virtual Good Hope
Hola, bienvenido al asistente virtual. Te ayudaré a reservar tu cita fácilmente.