Clínica Good Hope firma convenio con ADRA PERÚ

Clínica Good Hope firma convenio con ADRA PERÚ

La clínica Good Hope en alianza con la Agencia Adventista para el Desarrollo y Recursos Asistenciales Perú – ADRA Perú realizaron el día de hoy 16 de abril, la firma de convenio de cooperación institucional para unir esfuerzos para brindar atención de salud médica gratuita en el Servicio Social Adventista Good Hope a los pobladores de San Gabriel Alto en el distrito de Villa María del Triunfo.

ADRA PERÚ, es una de las principales organizaciones no gubernamentales de ayuda en el mundo, presente en más de 120 países, que tiene como propósito trabajar por el desarrollo integral de la persona, familia y comunidades de nuestro país.

Es por ello, que la Clínica Good Hope representado por el Dr. Davi Reis Lopes – Director General y el Director General de ADRA PERÚ el Mg. Plinio Vergara firmaron un convenio el cual  brindará apoyo a través de acciones solidarias a las familias vulnerables de San Gabriel Alto en el distrito de Villa María del Triunfo, mediante la entrega de kits de higiene, Kits – COVID, kits de alimentos, entre otros.

Asimismo, apoyará con otros servicios, según la disponibilidad de recursos y las condiciones de la población vulnerable. Apoyará con la unidad móvil las emergencia y acciones solidarias y a las poblaciones afectadas y/o vulnerables. Brindará capacitaciones y formación del voluntario – brigadistas de emergencia, de acuerdo con la disponibilidad de recursos y personal.

El Servicio Social Adventista Good Hope contará con un equipo médico exclusivo, contratado por la Clínica Good Hope de las especialidades de: Medicina Interna, Pediatría, Odontología, Psicología, Obstetriz y Enfermería; especialidades médicas básica con énfasis en atención primaria. 

Es así que, considerando que la salud es un proceso continuo y que la población necesita un seguimiento y monitoreo para cuidar de su salud y prevenir las enfermedades, la clínica Good Hope continúa realizando proyectos en beneficio de la salud de muchos peruanos.

 

Reserva tu cita aquí
Reserva una cita aquí
Asistente Virtual Good Hope
Hola, bienvenido al asistente virtual. Te ayudaré a reservar tu cita fácilmente.