CONTRIBUIMOS CON LA COMUNIDAD DE SINCHICUY

CONTRIBUIMOS CON LA COMUNIDAD DE SINCHICUY

Con el objetivo de contribuir en la mejora de la calidad de vida de las familias de la comunidad de Sinchicuy, la clínica Good Hope viene apoyando el proyecto SALUD TOTAL a través de un trabajo multidisciplinario de las áreas de nutrición, enfermería y psicología, mejorando la salud integral en toda la comunidad de Sinchicuy.

Esta comunidad cuenta solo con una Posta de salud. Es por ello que, la Clínica Good Hope junto a 4 socios estratégicos: Clínica Adventista Ana Sthal, Universidad Peruana Unión, DIRESA Loreto y la Municipalidad del Centro Poblado de Sinchicuy implementaron estrategias educativas, preventivas y promocionales para mejorar la salud de la comunidad.

A través de este proyecto se viene contribuyendo en la mejora de la salud integral de las familias con niños y niñas menores de 05 años, adolescentes y gestantes

El Centro Poblado de Sinchicuy se encuentra ubicada en la ribera del rio Amazonas, en el Distrito Indiana, provincia de Maynas, departamento de Loreto, con una población de aproximadamente 450 habitantes, y debido a su lejanía de la ciudad a la cual pertenece (Iquitos), solo se tiene acceso a ella por medio de transporte acuático.

La clínica Good Hope continúa comprometida en promover una cultura de responsabilidad social enfocados en el trabajo sobre salud preventiva.

Reserva tu cita aquí
Reserva una cita aquí
Asistente Virtual Good Hope
Hola, bienvenido al asistente virtual. Te ayudaré a reservar tu cita fácilmente.