CLINICA GOOD HOPE y MULTIDENT, volvemos juntos para verte sonreír

La pandemia de COVID-19 ha cambiado muchas cosas en nuestra vida diaria. Las visitas regulares al dentista también han cambiado. Desde marzo del año 2020 el MINSA recomendó que los dentistas pospusieran todos los procedimientos excepto los de emergencia para ayudar a reducir la propagación del virus y ayudar a evitar que los pacientes que necesitan tratamiento de emergencia vayan a las salas de emergencia de los hospitales.

 

Ahora, pasado más de un año sumado a la necesidad de nuestros usuarios de recibir atención odontológica, nos alegramos en comunicar la pronta reapertura de nuestro Centro Odontológico en alianza con nuestros amigos MULTIDENT, cumpliendo estrictamente con los protocolos de bioseguridad y practicando rigurosamente las medidas preventivas como los procesos de limpieza, desinfección de elementos o superficies, equipos de uso frecuente, manejo de residuos, etc.

 

A través de la prestigiosa Clínica Dental Multident líder en el país, buscaremos desbordar las expectativas de nuestros pacientes, promoviendo un mejoramiento continuo, elevando el nivel profesional y manteniéndonos a la vanguardia de la tecnología.

 

Asimismo, anunciamos que nuestro servicio contará con un quirófano dento-maxilofacial exclusivo para diversos procedimientos dentales, siendo los únicos aliados (Multident y Clínica Good Hope) en brindar este servicio en beneficio a nuestros usuarios.
Estaremos ofreciendo los servicios de:
  • Cirugía Maxilofacial.
  • Cirugía de terceras molares complejas.
  • Atención a pacientes en condiciones médicas especiales.
  • Atención a pacientes con riesgo cardiovascular.
  • Atención y manejo de pacientes excepcionales.
  • Sedación y anestesia general para pacientes con ansiedad.
Sumamos alianzas que otorgan beneficios colaborativos. Estos esfuerzos comerciales permiten entregar beneficios multilaterales a grupos ampliados de personas.

 

Recuerde, las visitas regulares al dentista son una parte esencial de su rutina de higiene oral y son importantes para su salud general.

 

Reserva tu cita aquí
Reserva una cita aquí
Asistente Virtual Good Hope
Hola, bienvenido al asistente virtual. Te ayudaré a reservar tu cita fácilmente.