¡Cuidando Sonrisas y Salud en Villa María del Triunfo!

¡Cuidando Sonrisas y Salud en Villa María del Triunfo!

Del 04 al 08 de diciembre, la Clínica Adventista Good Hope llevó a cabo una impactante campaña médica gratuita para niños en la comunidad de San Gabriel Alto en Villa María del Triunfo. Esta iniciativa, llevada a cabo con el apoyo de un equipo médico de especialistas de la red mundial de hospitales ADVENTHEALTH, ha dejado una huella positiva en la salud de los más pequeños.

Cuidado Integral para Nuestros Niños:

Durante esta semana llena de solidaridad y dedicación, ofrecimos servicios médicos primarios especializados para garantizar el bienestar integral de los niños de la comunidad. Cerca a 1000 atenciones fueron proporcionadas en diversas especialidades, incluyendo:

Consulta Pediátrica: Evaluación experta de la salud infantil para un crecimiento y desarrollo saludables.

Oftalmología: Exámenes oftalmológicos para detectar y tratar problemas visuales.

Atención Odontológica: Cuidado oral y educación sobre hábitos saludables para mantener las sonrisas de nuestros niños brillantes.

Consulta Nutricional: Asesoramiento nutricional para promover una alimentación equilibrada y saludable.

Triaje y Exámenes de Laboratorio: Evaluación completa para un diagnóstico preciso, con exámenes de laboratorio y triaje.

Nos enorgullece compartir que se entregaron más de 300 medicinas y vitaminas de forma gratuita a los niños que lo necesitaban. Este gesto busca garantizar que cada niño tenga acceso a los medicamentos necesarios para su recuperación.

Un Equipo Global, un Cuidado Local:

Esta campaña fue posible gracias al apoyo de un equipo médico de especialistas de la red mundial de hospitales ADVENTHEALTH. Su dedicación y experiencia se unieron a nuestros esfuerzos locales para proporcionar un cuidado de calidad a la comunidad de Villa María del Triunfo.

El Poder de la Comunidad:

Queremos agradecer a la comunidad de Villa María del Triunfo por su cálida bienvenida y participación activa en esta campaña gratuita. Su apoyo y confianza hacen posible este tipo de iniciativas que marcan la diferencia en la vida de nuestros niños.

Estamos comprometidos con la salud y el bienestar de las comunidades que servimos. Este evento refleja nuestra dedicación a crear un impacto positivo y duradero. ¡Juntos, construimos un futuro más saludable y feliz para nuestros niños!

Gracias a Todos los Colaboradores y Voluntarios que Hicieron Esto Posible.

Existimos para Servir, Sanar y Salvar.

Reserva tu cita aquí
Reserva una cita aquí
Asistente Virtual Good Hope
Hola, bienvenido al asistente virtual. Te ayudaré a reservar tu cita fácilmente.