“GARANTÍA DE SALUD, un compromiso con el bienestar que trasciende las consultas médicas”

“GARANTÍA DE SALUD, un compromiso con el bienestar que trasciende las consultas médicas”

En un gesto conmovedor de generosidad y compromiso social, el seguro de salud de la Clínica Adventista Good Hope “GARANTÍA DE SALUD, llevó a cabo una significativa actividad navideña en el corazón de Carabayllo. El pasado Sábado 09 de diciembre, la Institución Educativa 8188 Fe y Esperanza, ubicada en la zona de Villa Rica, fue el escenario de una jornada especial destinada a brindar alegría y esperanza a los niños de la comunidad.

Aproximadamente 30 alumnos, junto con sus padres, fueron recibidos con los brazos abiertos en un evento que trasciende la atención médica para abrazar la esencia de la solidaridad y la comunidad. La actividad fue diseñada para celebrar la época navideña, pero, sobre todo, para sembrar semillas de felicidad y fortalecer los lazos de la comunidad.

El equipo de GARANTÍA DE SALUD se esforzó por crear un día inolvidable para los participantes. Los niños no solo recibieron regalos cuidadosamente seleccionados, sino que también participaron en actividades de integración en grupos.

La integración no solo fue un momento lúdico sino una oportunidad para cultivar buenos hábitos de trabajo en equipo y compañerismo entre los pequeños. Estas experiencias contribuyen no solo al bienestar físico sino también al desarrollo emocional y social de los niños.

La jornada culminó con charlas motivacionales que buscan inspirar a los jóvenes corazones y abrir sus mentes a la importancia del esfuerzo, la resiliencia y el trabajo en equipo. La cálida atmósfera navideña se extendió con una deliciosa chocolatada y panetón, creando recuerdos que perdurarán más allá de la temporada festiva.

La Clínica Adventista Good Hope y GARANTÍA DE SALUD reafirman así su compromiso con la salud integral, no solo como proveedores de servicios médicos de calidad, sino como actores activos en el tejido social de Carabayllo. Estas iniciativas no solo marcan la diferencia en la vida de los beneficiarios directos sino que refuerzan la idea de que la salud va más allá de la consulta médica, involucrando a toda la comunidad.

GARANTÍA DE SALUD agradece a la Institución Educativa 8188 Fe y Esperanza por abrir sus puertas y a todas las familias que compartieron esta jornada de amor y solidaridad.

En un mundo que a menudo parece estar en constante movimiento, gestos como estos nos recuerdan que, en la esencia de la humanidad, la bondad y la generosidad siguen siendo nuestra mayor fortaleza.

Reserva tu cita aquí
Reserva una cita aquí
Asistente Virtual Good Hope
Hola, bienvenido al asistente virtual. Te ayudaré a reservar tu cita fácilmente.