Clínica Good Hope inicia las atenciones en el Centro Médico Social Gratuito en Villa María del Triunfo

Clínica Good Hope inicia las atenciones en el Centro Médico Social Gratuito en Villa María del Triunfo

El próximo 17 de setiembre se inician las atenciones médicas gratuitas que comprende atención como meta anual de 8000 niños en la zona San Gabriel alto en Villa María del Triunfo.

La CLÍNICA GOOD HOPE que pertenece a la Red Médica Adventista del Perú que tiene como promotora a la Asociación Unión Peruana del Sur de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, la que forma parte de la Red Médica Adventista Mundial con aproximadamente 700 instituciones de salud, seguirá sumando esperanza.

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias con niños y niñas menores de 14 años quienes habitan en extrema en la Zona de San Gabriel, se iniciará las actividades del Servicio Social Adventista Good Hope.

Se han aplicado encuestas de vulnerabilidad en la región a fin de identificar a 8.000 niños y niñas que están en extrema pobreza, nuestra meta es hacer un seguimiento desde su nacimiento hasta que cumplan los 14 años.

“Vamos atender de manera permanente y gratuita a los niños y niñas registrados en el servicio social con el objetivo de promover una cultura de salud preventiva, facilitar el acceso a los servicios de salud básica, disminuir la mortalidad infantil, anemia, desnutrición y otras enfermedades propias de los niños por medio de atenciones médicas, realización de exámenes, entrega de medicinas, atenciones psicológicas, odontológicas, nutricionales, talleres de salud, charlas seminarios entre otros.” Menciona el Dr. Davi Reis Lopes – Director General de la Clínica Good Hope.

El Servicio Social contará con un equipo médico asistencial exclusivo, contratado por la Clínica Good Hope los cuales tendrán el énfasis en la atención primaria de salud.

Juntos somos más fuertes, juntos vamos más lejos y juntos vamos más rápido, gracias a esta iniciativa de la Clínica Good Hope, se sumaron otras instituciones aliadas como ADRA PERU, Advent Health, Universidad Peruana Unión, Unilabs, Multident y Productos Unión que ya están sumando esperanza a los más necesitados.

El evento fijado para el viernes 17 de septiembre, contará con la presencia de autoridades gubernamentales y locales considerando las limitaciones de aforo respectivas.

“La obra médico misionera está cumpliendo la misión como brazo derecho de la misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, así seguiremos juntos sumando esperanza, continuando con el ministerio sanador de Cristo” Menciona el presidente de la Unión Peruana del Sur de la Iglesia adventista del Séptimo Día Pr. Enzo Ronald Chávez Idrogo.

Durante los últimos años, la Clínica Good Hope de la mano de la Asociación Perú Proyects mantiene otros proyectos de ayuda social en comunidades de bajos recursos y poblaciones vulnerables en la región de Ucayali, atendiendo muchas familias en sus necesidades de salud a través de consultas médicas gratuitas, entrega de medicamentos y traslados en vuelos de emergencia en avionetas propias.

Reserva tu cita aquí
Reserva una cita aquí
Asistente Virtual Good Hope
Hola, bienvenido al asistente virtual. Te ayudaré a reservar tu cita fácilmente.