CAMPAÑA DE SALUD MÉDICA GRATUITA EN LA SELVA PERUANA – REGIÓN UCAYALI, PUCALLPA

CAMPAÑA DE SALUD MÉDICA GRATUITA EN LA SELVA PERUANA – REGIÓN UCAYALI, PUCALLPA

Bajo el lema: “Obra Médico Misionera Sumando Esperanza” La CLÍNICA GOOD HOPE que pertenece a la Red Médica Adventista del Perú realizará una campaña de atenciones médicas gratuitas en las zonas de difícil acceso en la selva peruana región de Ucayali – Pucallpa.

La campaña de salud se iniciará el 27 de agosto beneficiando aproximadamente 500 personas entre niños, adolescentes y adultos mayores quienes podrán acceder a atenciones médicas y medicinas gratuitas en las comunidades nativas de: Betania y Mazarai – Distrito de Calleria, Provincia Coronel Portillo (viaje en bote por río), Comunidad nativa de Puerto Breu – Distrito de Yurua, Provincia de Atalaya (viaje con las avionetas frontera con Brazil), y en la Comunidad de San José de Yarina – Distrito de Yarinacocha, Provincia Coronel Portillo, Región Ucayali (base misionera de Perú Projects).

La Clínica Good Hope viene trabajando de manera conjunta con la Asociación Perú Projects quienes trasladarán en sus avionetas al equipo médico, voluntariado, equipamiento médico y transportarán cerca de 100 Kg de medicinas que beneficiará a la población necesitada.  

Cabe recalcar que, el personal médico y equipo multidisciplinario liderado por el Director General de la Clínica Good Hope Dr. Davi Reis Lopes arribaron hoy jueves 26 de agosto a la ciudad para hacer el estudio de factibilidad para evaluar la posibilidad de establecer otra sede del Servicio Social Adventista Good Hope ahora en la selva peruana en la base misionera de Perú Projects. “Nuestro sueño es que funcione igual a la sede social ya establecida en Villa María del Triunfo en Lima, que de manera permanente y gratuita atenderá a más de 8 mil niños anualmente con el objetivo promover una cultura de salud preventiva además de tratamientos que consisten en atenciones médicas, psicológicas, odontológicas y nutricionales además de brindar talleres de salud, charlas seminarios entre otros.” Menciona el Dr. Davi Reis Lopes – Director General de la Clínica Good Hope

Asimismo, la Clínica Good Hope perteneciente a la Unión Peruana del Sur de la Iglesia adventista del Séptimo Día liderado por el presidente Pr. Enzo Ronald Chávez Idrogo que viene trabajando de manera conjunta con la Asociación Perú Projects quienes están atendiendo las necesidades de salud de la población en las riberas del rio prestando servicios de atención médica a través del traslado de personas de escasos recursos a través de vuelos de emergencia en sus avionetas. La obra médica misionera es el brazo derecho de las acciones del cuerpo de la iglesia adventista y trabajando unidos beneficiaremos a muchas personas”. Menciona el presidente Pr. Enzo Ronald Chávez Idrogo.

Es preciso mencionar que la Red Médica Adventista del Perú está conformada por 3 clínicas, una en cada región. La Clínica Good Hope ubicada en Miraflores-Lima; la Clínica Americana de Juliaca situada en Juliaca y la Clínica Ana Stahl ubicada en Iquitos.

Considerando que la salud es un proceso continuo y que la población necesita un seguimiento y monitoreo para cuidar de su salud y prevenir las enfermedades, la clínica Good Hope continúa realizando proyectos sociales de atención médica gratuita en beneficio de la salud de muchos peruanos.   

“Atender una necesidad física, mental, social y espiritual es abrazar el prójimo con amor y sumar esperanza en su vida” Dr. Davi Reis Lopes

26 Agosto, 2021

Dr. Davi Reis Lopes junto al equipo administrativo y asistencial de la Clínica Good Hope

   

Reserva tu cita aquí
Reserva una cita aquí
Asistente Virtual Good Hope
Hola, bienvenido al asistente virtual. Te ayudaré a reservar tu cita fácilmente.