Jornada Científica de Salud “La Pandemia de la Diabetes”

Jornada Científica de Salud “La Pandemia de la Diabetes”

Como parte de las actividades por los 71° Aniversario de la Clínica Good Hope, el pasado martes 20 de marzo en horas de la tarde, se realizó la Primera Jornada Científica de Salud denominado la “Pandemia de la Diabetes”

Bajo el liderazgo de la Dra. Norca Huamalíes Baquerizo, Directora General de la Clínica Good Hope, dio por aperturada la Jornada Científica de Salud en el Auditorio principal de la institución clínica, lugar al que más de 200 personas se dieron cita.

Profesionales de amplia trayectoria en el tratamiento y prevención de la Diabetes, aportaron como ponentes los siguientes temas: “Aspectos prácticos de la Alimentación en Diabéticos” a cargo de la Mag.  Saby Mauricio, representante del Colegio de Nutricionistas del Perú; – “Rol del Ejercicio Físico en la Prevención de Diabetes” dirigido por la Mag. en Fisiología Clínica del Ejercicio, Érica Regalado; además, “Cómo prevenir y Revertir la Diabetes” a cargo del Dr. Mauricio Mendieta, especialista en Medicina Interna.

Asimismo contamos con la presencia del Dr. Jhonny De La Cruz Vargas Asesor del Departamento de Docencia e Investitura de la clínica Good Hope, quien estuvo a cargo de la  orga de la mencionada Jornada Científica de Salud.

Reserva tu cita aquí
Reserva una cita aquí
Asistente Virtual Good Hope
Hola, bienvenido al asistente virtual. Te ayudaré a reservar tu cita fácilmente.