Aguaymanto para el estrés

Aguaymanto para el estrés

El aguaymanto contiene cantidad de antioxidantes y es una fruta rica en vitamina A y C

 El retardar el envejecimiento celular y el ser un tranquilizante natural que contribuye a aliviar el estrés, son apenas dos de las tantas propiedades que tiene el aguaymanto, una fruta 100 % peruana que puede ser consumida como refresco, postre o snack.

El aguaymanto es una maravilla que nos ofrece la naturaleza por ser una fruta que brinda numerosos beneficios a la salud, por lo que se aconseja consumirla con regularidad.

Grandes cantidad de antioxidantes, permite al organismo manejar los efectos negativos del estrés, combate la hipertensión arterial, la ansiedad y estabiliza el nivel de glucosa en la sangre, por lo que se recomienda su consumo en personas con diabetes.

Esta fruta rica en vitaminas A y C refuerza el sistema inmunológico, por lo cual su consumo también ayuda a prevenir enfermedades respiratorias. Además, destacó la excepcional cantidad de proteína (0,3%) y fósforo (55%) que contiene.

El aguaymanto favorece el manejo de problemas urinarios por sus propiedades antibióticas y diuréticas. Además, destacó que por su contenido de sustancias químicas llamadas flavonoides, es utilizado como tranquilizante natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será compartida.