Llevando alegría navideña a Villa María del Triunfo

Llevando alegría navideña a Villa María del Triunfo

La Clínica Good Hope ha protagonizado una jornada solidaria inolvidable en el asentamiento humano Portales de Sinaí en Villa María del Triunfo el pasado domingo 17 de diciembre. La institución llevó a cabo una emotiva campaña navideña destinada a brindar alegría y esperanza a las personas vulnerables de la comunidad.

Más de 500 niños fueron los principales beneficiarios de esta iniciativa, que incluyó una generosa chocolatada y la entrega de los tradicionales panetones. La jornada no solo se limitó a aspectos alimenticios, sino que también contó con un despliegue de entretenimiento para los más pequeños. Payasos, malabaristas, títeres y un animado show amenizaron la jornada, además se entregaron juguetes a los niños que llegaron desde muy temprano, convirtiendo el evento en una experiencia festiva completa.

La participación activa de los colaboradores de la Clínica Good Hope, quienes se sumaron como voluntarios para coordinar y ejecutar la campaña, dejó en evidencia el compromiso social de la institución con las comunidades menos favorecidas. Ellos se sintieron satisfechos al ver la sonrisa en los rostros de los niños y sus familias. Además, destacaron la importancia de llevar la solidaridad más allá de los ambientes hospitalarios.

Esta acción solidaria no solo alimentó los cuerpos de los beneficiados con productos festivos, sino que también nutrió el espíritu navideño y la sensación de comunidad en el asentamiento humano Portales de Sinaí en Villa María del Triunfo. La Clínica Good Hope reafirma así su lema de Servir, Sana y Salvar; y su compromiso con el bienestar integral de la sociedad, demostrando que la atención médica va más allá de las consultas y se extiende al corazón de quienes más lo necesitan.

Reserva tu cita aquí
Reserva una cita aquí
Asistente Virtual Good Hope
Hola, bienvenido al asistente virtual. Te ayudaré a reservar tu cita fácilmente.