Mejoramos las condiciones de Salud en las zonas más vulnerables de Ucayali

Mejoramos las condiciones de Salud en las zonas más vulnerables de Ucayali

Proyectos Perú Junto con la Clínica Good Hope unen esfuerzos para mejorar las condiciones de salud de las poblaciones más vulnerables en la región de Ucayali.

Durante los últimos años la Clínica Good Hope viene trabajando de manera conjunta con la Asociación Proyectos Perú atendiendo las necesidades de salud de la población prestando servicios de atención médica mediante el traslado de personas de escasos recursos a través de vuelos de emergencia en sus avionetas.

Asimismo, la Clínica Good Hope comprometida con la misión, participa de campañas médicas, entrega de medicamentos previa evaluación de las necesidades de la zona a atender, además de la entrega de apoyo económico mensual para los fines de sostenimiento de los programas.

Este convenio firmado no solo promueve el bienestar físico, sino que además promueve el bienestar espiritual entre otras actividades caritativas y educativas.

Considerando que la salud es un proceso continuo y que la población necesita un seguimiento y monitoreo para cuidar de su salud y prevenir las enfermedades, la clínica Good Hope tiene en marcha diversas iniciativas que le permiten dedicar socialmente una parte importante de sus recursos en beneficio de la salud de muchos peruanos.

Conoce a Perú Proyects en el siguiente video: 

Reserva tu cita aquí
Reserva una cita aquí
Asistente Virtual Good Hope
Hola, bienvenido al asistente virtual. Te ayudaré a reservar tu cita fácilmente.