800 trabajadores de la Municipalidad de Miraflores serán sometidos a pruebas rápidas para descartar el #Covid19

En un acto solidario bajo el nombre “Sumando Esperanza”, la clínica Good Hope en coordinación con el Alcalde del distrito de Miraflores Luis Molina, la clínica realizó el descarte de COVID 19 al personal de la Municipalidad de Miraflores.

Adoptando todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento social, el Coliseo Manuel Bonilla fue ambientado para que el Laboratorio Unilabs pueda realizar las 150 primeras pruebas de descarte de COVID19 al personal de Serenazgo, Fiscalización, Defensa Civil y Limpieza Pública, trabajadores que día a día exponen su vida en defensa de la comunidad.

Mencionada actividad contó con la presencia del Alcalde de Miraflores Luis Molina junto a su equipo de gestión de la comuna, así como el Pr. Enzo Chávez presidente del directorio, Dr. Davi Reis Director General de la Clínica Good Hope y su equipo administrativo.

Cabe recalcar que, gracias al esfuerzo del equipo médico y administrativo en los últimos años, la Clínica Good Hope ha obtenido certificaciones y premios de entidades privadas y públicas reconociéndola como una entidad pionera que trabaja por la comunidad.

Mira el resumen del trabajo realizado en el siguiente video: 

Reserva tu cita aquí
Reserva una cita aquí
Asistente Virtual Good Hope
Hola, bienvenido al asistente virtual. Te ayudaré a reservar tu cita fácilmente.