SHARAT “Mientras vas sirviendo; lo que hagas será una bendición”

SHARAT “Mientras vas sirviendo; lo que hagas será una bendición”

Que los peruanos somos solidarios cuando estamos en situaciones de emergencia, es cierto. Pero tal vez muchos no sabemos que el Perú ocupa el puesto 41 de 140 países rankeados según el tiempo que la población dedicada al voluntariado, esto significa que al menos uno de cada tres peruanos ha formado parte de un programa de voluntariado.

En ese sentido, la Clínica Good Hope viene desarrollando un Proyecto de Voluntariado denominado “Sharat” que tiene como objetivo fomentar el espíritu servidor de sus colaboradores. Es por ello que con la participación activa y comprometida de los trabajadores, se inició las actividades de voluntariado el pasado sábado 23 de junio, realizándose una campaña preventiva de salud aproximadamente a 100 hermanos venezolanos quienes tuvieron acceso a consultas médicas y medicamentos de manera gratuita.

Del mismo modo se realizaron charlas de prevención, momentos de reflexión y oración, culminando con un compartir entre todos los asistentes.

“El pueblo adventista es un pueblo maravilloso y me gusta la calidad humana que están brindando al que se encuentra en una condición menos favorable, siento que es una bendición de Dios y de parte de ustedes” – Graciela Díaz, refugiada Venezolana”

Actualmente la Clínica Good Hope a través del departamento de capellanía viene orientando e impulsando no solo el servicio en los colaboradores sino que además permite una mayor identificación con la institución, mejorando el clima laboral.

De esta manera continuamos siendo embajadores del amor de Dios brindando ayuda a quien lo necesita, porque esa es nuestra mayor satisfacción; servir a los demás, entregando nuestros dones y predicando con el ejemplo; de eso se trata “Sharat”.

Reserva tu cita aquí
Reserva una cita aquí
Asistente Virtual Good Hope
Hola, bienvenido al asistente virtual. Te ayudaré a reservar tu cita fácilmente.