¡Gratitud a Dios por el título de Doctor en Ciencias Biomédicas! Felicitaciones Dr. Davi Reis Lopes

¡Gratitud a Dios por el título de Doctor en Ciencias Biomédicas! Felicitaciones Dr. Davi Reis Lopes

Mirando hacia atrás podemos observar que el esfuerzo que ponemos en nuestras metas es muy importante y necesario para el éxito. Sin embargo, es importante conciliar a la familia, la salud, avanzar en los estudios y en el trabajo, eso es un desafío que muchos enfrentamos diariamente, y no fue diferente con nuestro Director General Dr. Davi Reis Lopes, quien, con la ayuda de Dios, mucha dedicación y esfuerzo pudo concluir recientemente su doctorado.

De auxiliar en enfermería a Doctor en Ciencias Biomédicas, sin dudas William Shakespeare tenía razón cuando escribió “no es digno de saborear la miel aquel quien se aleja de la colmena por miedo a las picaduras de las abejas”.

Cuando la vida le hizo pensar en desistir, Dios le ayudó a perseverar; “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo dondequiera que vayas”. Josué 1:9.

Nacido en Brasil, inició sus actividades como auxiliar administrativo, luego auxiliar de laboratorio de analisis clinicos, auxiliar de enfermería, estudió licenciatura en enfermería, especialización en gestión en salud, auditoria, diplomados, estudió medicina y recientemente a los 38 años defendió su tesis doctoral en ciencias biomédicas, reconocida por Sunedu el 20 de abril del presente año.

“Agradezco a Dios por su gracia, amor y ayuda, a mi familia por el apoyo total, hoy mirando hacia atrás veo que todo el esfuerzo valió la pena, y por muchos años traigo este pensamiento “nunca vi un estudioso arrepentido” eso es una realidad, el esfuerzo humano sumado al poder Divino es algo muy importante para lograr nuestros objetivos” Dr. Davi Reis Lopes    

  • Doctor en Ciencias Biomédicas, Instituto Italiano de Rosario (IUNIR), Argentina.
  • Médico, Universidad Adventista del Plata (UAP), Argentina.
  • Enfermero Licenciado, Universidad Pública del Oeste del Paraná (UNIOSTE), Brasil.
  • Especialista en Gestión en salud, Universidad Adventista de San Pablo, Brasil.
  • Especialista en Auditoría de Cuentas Médicas y Hospitalarias Facultad Unylea, Brasil.
  • Diplomado en Ecografía General y Ecografía Doppler Color, Universidad Nacional San Luiz Gonzaga, Perú.
  • Diplomatura de Estilos de Vida con Mención en Consejería para el Cambio Conductual en Salud.

Actuó en los Servicios de Urgencias y Emergencias, Terapia Intensiva Coronaria y Terapia Intensiva General, fue auxiliar de laboratorio, auxiliar de enfermería, Licenciado en enfermería, gerente administrativo de farmacia, gerente de enfermería y asesor de la directoria administrativa de la Clínica Adventista de Belém, Brasil.

  • Autor del libro: Electrocardiograma diagnóstico e intervenciones de enfermería.

Actualmente, docente de la Maestría en Salud Pública de la Universidad Peruana Unión (UPeU) y director general de la clínica Adventista Good Hope en Miraflores, Lima, Perú.

Reserva tu cita aquí
Reserva una cita aquí
Asistente Virtual Good Hope
Hola, bienvenido al asistente virtual. Te ayudaré a reservar tu cita fácilmente.