Un sacrificio como regalo eterno

Apreciados amigos.
Seguimos con la misión de cuidarte con amor.
Las fiestas de navidad y año nuevo, son ocasiones para dar gratitud a Dios por el don de la vida y la oportunidad de servir en una nueva etapa.

El año 2020 fue muy difícil para todos, trajo dolor, enfermedad, sufrimiento; fuimos afectados directa o indirectamente por la pandemia, algunos con pérdidas irreparables. Esta pandemia también nos da una alerta para cambiar y mejorar nuestro estilo de vida.

Es importante destacar que el dolor y sufrimiento no proviene de Dios, “un enemigo ha hecho esto” Mateo 13:28. Dios no se agrada en la muerte de nadie (Ezequiel 33:11) Jesús como hombre sintió el dolor y lloró cuando su amigo Lázaro pasó al sueño de la muerte (Juan 11:35). Sin embargo, tenemos Esperanza y la navidad trae un mensaje de Amor y Esperanza con la celebración del nacimiento del niño Jesús, nuestro Salvador.

“Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz” Isaías 9:6. Nuestro maravilloso Dios se hizo hombre en el misterio de la encarnación, creció, murió y resucitó para nuestra salvación y por medio de la resurrección nos dio la Esperanza de reencontrarnos en aquel gran día de su segunda venida con nuestros familiares y amigos que fueron separados por el sueño de la muerte. (1 Corintios 15: 51-53, 1 Tesalonicenses 4: 15 -17)
¡Aún hay Esperanza!

Antes de finalizar el año te invito a dar gracias a Dios, renovar la Fe, la Esperanza y El amor. Gracias por permitirnos seguir cuidando de ti.

¡Feliz Navidad y un bendecido año 2021!
Dr. Davi Reis Lopes

 

Reserva tu cita aquí
Reserva una cita aquí
Asistente Virtual Good Hope
Hola, bienvenido al asistente virtual. Te ayudaré a reservar tu cita fácilmente.