CAMPAÑA MÉDICA GRATUITA EN VALLECITO ALTO, JOSÉ CARLOS MARIATEGUI – VILLA MARIA DEL TRIUNFO

CAMPAÑA MÉDICA GRATUITA EN VALLECITO ALTO, JOSÉ CARLOS MARIATEGUI – VILLA MARIA DEL TRIUNFO

Bajo el lema: “Obra Médico Misionera Sumando Esperanza” La CLÍNICA GOOD HOPE que pertenece a la Red Médica Adventista del Perú realizó una campaña médica gratuita en la zona de Vallecito Alto en Villa María del Triunfo.

La campaña de salud se realizó este Sábado 19 de marzo como parte de las actividades de celebración por el 75 aniversario y primer año de funcionamiento del Servicio Social Adventista Good Hope, esta campaña tuvo gran acogida en la zona, beneficiando a más de 500 familias entre niños, adolescentes y adultos.

La Clínica Good Hope viene trabajando sobre la atención integral de la población, por lo cual se instalaron más de 35 stands para recibir a los moradores de la zona, quienes recibieron atención en Medicina Interna, Medicina General, Pediatría, Gineco-Obstetricia, Traumatología, Endocrinología, Nutrición, Psicología, Consejería, Cardiología, así como también la realización de exámenes especiales de Laboratorio, Ecografía y electrocardiograma.

Las atenciones se realizaron se la siguiente manera:

  • 551 atenciones médicas, odontológicas (Multident), nutricionales, psicológicas y consejería en salud espiritual.
  • 254 personas recibieron las medicinas gratuitamente.
  • 336 exámenes de laboratorio a cargo de nuestros aliados estratégicos de UNILABS.
  • 80 ecografías de abdomen superior.
  • 30 Electrocardiogramas.

Por lo cual agradecemos a nuestros aliados estratégicos UNILABS y MULTIDENT por sumarse a esta iniciativa.

 

Con mucha satisfacción, la campaña sobrepasó las expectativas en número de atenciones gracias al esfuerzo de todo el personal médico, administrativo, logístico y al apoyo voluntario de vecinos de la zona quienes se sumaron a esta iniciativa. Gloria es una técnica de enfermería residente en la zona de Vallecito, quien al enterarse de la noticia de la campaña, se puso en contacto con el equipo organizador para inscribirse como parte del Staff. Asimismo, José Arellano, un morador de la zona, dedicado a brindar servicios de animación a eventos, motivado en el beneficio en la salud de sus vecinos, decidió trasladar e instalar voluntariamente sus equipos de audio hasta el área de la campaña para apoyar en la comunicación y anuncios durante el desarrollo del evento.

Para esta campaña, el Ejército del Perú desplegó sus tropas hasta la zona, quienes estuvieron posicionados en distintas ubicaciones dentro y fuera del campo de atenciones para brindar toda la seguridad y orden correspondiente. Antes de finalizar, todo el personal del Ejército del Perú también recibió atención medica gratuita. Expresamos nuestra gratitud al Ejército Peruano por su gran apoyo en esta actividad al servicio de la comunidad.

La Clínica Good Hope viene trabajando en el planteamiento de nuevos centros de atención gratuita en zonas vulnerables de alto nivel de pobreza en el país.

Seguimos #SUMNANDOESPERANZA con la #OBRAMEDICOMISIONERA

“Continuamos el ministerio sanador de Jesús llevando esperanza a los más necesitados”
Dr Davi Reis Lopes Director General

Reserva tu cita aquí
Reserva una cita aquí
Asistente Virtual Good Hope
Hola, bienvenido al asistente virtual. Te ayudaré a reservar tu cita fácilmente.