campaña medica

CAMPAÑA MÉDICA GRATUITA A POLICIA NACIONAL DEL PERÚ

Comprometidos con la salud de nuestra comunidad.

Bajo el lema: “Obra Médico Misionera Sumando Esperanza” La CLÍNICA GOOD HOPE que pertenece a la Red Médica Adventista del Perú realizó una campaña médica gratuita al personal de la Policía Nacional del Perú.

Esta atención médica gratuita está dirigida a todo el personal de la #policianacionaldelperu y sus respectivas familias de la #comisaría del distrito de miraflores.

Con el apoyo de la Municipalidad de #miraflores, se instalaron módulos de atención para las especialidades de Medicina General, Medicina Interna, cardiología, Pediatría y Ginecología.

Nuestro staff médico, asistencial y de apoyo viene desarrollando las atenciones de manera regular, de esta manera se espera superar la expectativa de 200 atenciones durante estas horas.

Consecuentes con nuestra metodología de gestión estratégica en 7 perspectivas basada en el Balanced Scorecard, estamos avanzando con las actividades de proyección y responsabilidad social que nos ayudan en el cumplimiento de nuestra planificación estratégica y el fortalecimiento de nuestra misión.

La Clínica Good Hope mantiene firme su convicción de trabajar en la salud preventiva de nuestra población.

Seguimos #SUMNANDOESPERANZA con la #OBRAMEDICOMISIONERA

Reserva tu cita aquí
Reserva una cita aquí
Asistente Virtual Good Hope
Hola, bienvenido al asistente virtual. Te ayudaré a reservar tu cita fácilmente.