CGH & IASD juntos en Campaña Médica Gratuita

La Clínica Good Hope se unió a la celebración de los 98 años de la iglesia Adventista del Séptimo Día en una campaña Integral de Salud totalmente gratuita.

El colegio Adventista de Miraflores fue el lugar en donde, desde muy temprano, más de 60 colaboradores de nuestra institución se dieron cita para contribuir con este evento en el que se atendieron a más de 400 personas. Los pacientes fueron capacitados con charlas sobre salud y alimentación saludable.

El circuito de atención se pasó por admisión y triaje y posteriormente fueron derivados a las distintas especialidades como medicina general, medicina interna, cardiología, ginecología, pediatría, dermatología, cirugía, ecografía, nutrición, odontología y salud espiritual. Además de brindar charlas y talleres de Nutrición, cocina saludable Medicina preventiva y atención de Farmacia.

La Clínica Good Hope continúa el ministerio sanador de nuestro Señor Jesucristo llevando salud física, mental, espiritual a las poblaciones que más lo necesiten.

Existimos para “SERVIR, SANAR Y SALVAR”

Reserva tu cita aquí
Reserva una cita aquí
Asistente Virtual Good Hope
Hola, bienvenido al asistente virtual. Te ayudaré a reservar tu cita fácilmente.