Con la bendición de Dios, nuestra institución ha demostrado que no hay barreras para enfrentar dificultades y retos que se nos presenten, estamos seguros que la maravillosa mano de Dios nos ha acompañado y ayudado a superar cada etapa, es así que hoy podemos celebrar nuestro 76 aniversario y 2 años del Servicio Social Adventista Good Hope.
Durante el año 2022, consolidamos nuestro Modelo de Gestión basado en 7 perspectivas, las cuales clasifican nuestras actividades y nos permiten medir la mejora de cada una de ellas. Este 2023, al llegar a nuestros 76 años y 2 años del servicio social adventista, los celebramos haciendo énfasis en nuestras perspectivas Social y Espiritual, las cuales son pilares fundamentales de nuestra filosofía.
Esta fiesta inició en nuestra sede del Servicio Social Adventista en Villa María del Triunfo, en donde logramos superar las 730 atenciones gratuitas a pobladores de la zona. Revisa los detalles completos de esta maravillosa acción solidaria en el siguiente artículo
CAMPAÑA MÉDICA GRATUITA EN SERVICIO SOCIAL ADVENTISTA GOOD HOPE – VILLA MARIA DEL TRIUNFO
Recordando que existimos para Servir, Sanar y Salvar consideramos que las personas no necesitan sanidad física solamente, si no que, abrumados por la carencia espiritual, requieren recibir mensajes de paz y esperanza. Es por ello que planificamos y realizamos una semana de oración, 6 días y noches de poderosa reflexión en manos del Pr. Dante Godeau acompañado de nuestro equipo de pastores, los moradores de la zona de San Gabriel Alto y colaboradores de nuestra institución pudieron asistir a estas presentaciones de mensajes de esperanza, los que se reflejaron en la entrega de 33 vidas a los brazos de Cristo.
Fuimos testigos del maravilloso trabajo del Espíritu Santo obrando en corazones quebrantados, devolviendoles la esperanza y trayendolos a los pies de Jesús.
Llegamos a 76 años sirviendo a nuestra comunidad, 76 años en los que hemos sido testigos del esfuerzo y compromiso de los organismos gubernamentales, que al igual que nosotros, se esfuerzan por salvaguardar la integridad de nuestra sociedad, en ese marco, realizamos un reconocimiento a su entrega y compromiso del personal de bomberos, de igual manera al personal de serenazgo y a nuestra valiente policía nacional del Perú.
De igual manera, hicimos un reconocimiento especial a algunos colaboradores ejemplares de nuestra institución, colaboradores que durante mas de 35 años de servicio demostraron tener los principios y valores que nos convierten en una entidad prestadora de salud comprometida con el bienestar físico, mental y espiritual de nuestra comunidad.
En el cumplimiento de nuestras perspectivas personas y procesos internos, nuestro personal disfrutó participar en actividades académicas y deportivas, las cuales ayudan a afinar nuestras buenas prácticas en atención a nuestros usuarios y a reforzar los lazos de compañerismo y buen clima laboral.
Sin duda, llegamos a estos 76 años agradecidos a nuestro buen Dios por las bendiciones derramadas sobre su institución y por sembrar en nuestros corazones el sentimiento genuino de Servir Sanar y Salvar.