Meta estratégica: Lograr la acreditación internacional JCI hasta el año 2026
La Joint Commission es reconocida como la organización con más experiencia en acreditación en salud en todo el mundo.
Los estándares de la JCI están diseñados para garantizar un entorno seguro que reduzca los riegos para pacientes y cuidadores, ofrecer análisis de rendimiento cuantificables para calidad y seguridad del paciente, estimular y demostrar una mejora continua y sostenida mediante un proceso fiable, mejorar los resultados y la experiencia del paciente siempre buscando la seguridad del paciente.
Con la ayuda de Dios, mucho esfuerzo de nuestro equipo y las orientaciones de un equipo de consultores altamente calificados de la empresa Hospital Design & Quality HDQ daremos inicio a la consolidación de la cultura de calidad y seguridad del paciente requerida para el logro de este objetivo estratégico.
El propósito de las Metas generales para la seguridad del paciente es promover mejoras específicas en la seguridad del paciente.
- Identificación Correcta del Paciente
- Comunicación Segura Entre los Profesionales de la Salud
- Seguridad de los Medicamentos de Alto Riesgo
- Cirugía Segura
- Reducción del Riesgo de Infección Asociado con la Atención
- Reducción del Riesgo de Daños por Caídas
“No debemos entrar al azar en la obra del Señor y esperar éxito. El Señor necesita hombres de intelecto, hombres de reflexión. Jesús pide colaboradores, no personas que siempre cometan errores. Dios necesita hombres inteligentes, que piensen correctamente, a fin de hacer la gran obra necesaria para la salvación de las almas”.
Joyas de los Testimonios 1:454. Servicio Cristiano p. 278
https://ellenwhiteaudio.org/ebooks/sp/ellenwhite/Servicio%20Cristiano.pdf
Comprometidos con nuestros asegurados garantía de salud, pacientes y comunidades vulnerables seguiremos haciendo todo el esfuerzo para Servir Sanar y Salvar.
“Tenemos una vida para servir, algunas vidas para sanar y muchas vidas para salvar”
Clínica Adventista Good Hope