FELIZ 75 AÑOS CLÍNICA GOOD HOPE Y FELIZ PRIMER AÑO SERVICIO SOCIAL ADVENTISTA GOOD HOPE

FELIZ 75 AÑOS CLÍNICA GOOD HOPE Y FELIZ PRIMER AÑO SERVICIO SOCIAL ADVENTISTA GOOD HOPE

EN TUS MANOS SEÑOR

En los últimos dos años el mundo fue afectado fuertemente por el coronavirus, y la clínica Good Hope estuve presente afrontando la pandemia, contribuyendo para el bien de nuestro prójimo, tanto en la Clínica como en nuestro Servicio Social Adventista Good Hope en Villa María del Triunfo y en atenciones médicas gratuitas en la selva peruana y vuelos de emergencia con nuestras avionetas en la selva peruana.

Hoy celebramos 75 años como Clínica Good Hope en la ciudad de Lima y 1 año de Servicio Social Adventista Good Hope.  

Sin duda durante esos años la maravillosa dirección de Dios se vio reflejada en cada una de las etapas y momentos que tuvimos a lo largo de estos años.

Implementamos un modelo de gestión basado en 7 perspectivas o dimensiones: Social, Ambiental, Espiritual, Financiera, Clientes y Mercados, Procesos Internos y Personas. Cada perspectiva es enlazada con sus indicadores estratégicos, tácticos y operacionales. Así tenemos una estrategia más amplia en nuestra gestión estratégica.

Por medio de las 7 perspectivas de gestión con el enlace interno por los indicadores, fortalecerá el crecimiento de nuestra institución de una manera más humana, con responsabilidad social, ambiental y buscando la calidad en las atenciones y servicios de salud prestados.

Recordamos nuestros inicios un 18 de marzo de 1947 en una casona ubicada en la Urbanización San Antonio en el Distrito de Miraflores, donde abrimos nuestras puertas ofreciendo servicio con amor. Reconocemos a nuestros pioneros y continuamos implementado las tecnologías tanto asistenciales como de gestión, brindando una atención integral a nuestros pacientes.

Saludamos y agradecemos nuestros valientes colaboradores del área asistencial, administrativo y apoyo, quienes continúan sumando esperanza tanto a los pacientes de la clínica como en nuestros proyectos sociales.

Queremos agradecer a nuestro padre celestial por regalarnos la providencia divina y sin duda que seguirá guiando nuestros pasos.  Feliz Aniversario Clínica Good Hope y Servicio Social Adventista Good Hope.

Con aprecio,

Dr. Davi Reis Lopes
Director General

Mg. CPC. David Valencia
Director Financiero

Dr. Daniel Saito
Director Médico

Pr. Carlos Zárate
Director Espiritual

“Él es quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias” Salmos 103:3

Reserva tu cita aquí
Reserva una cita aquí
Asistente Virtual Good Hope
Hola, bienvenido al asistente virtual. Te ayudaré a reservar tu cita fácilmente.