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noviembre 07, 202329 enero, 2024
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CLÍNICA GOOD HOPE IMPLANTA EL MARCAPASO INALÁMBRICO MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO

MARCAPASO INALÁMBRICO MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO

En un procedimiento mínimamente invasivo donde participaron cardiólogos, enfermeras, anestesiólogos, técnicos y tecnólogos altamente capacitados. Se implantó el primer marcapaso inalámbrico en nuestra clínica, una maravilla de la medicina moderna. Siendo el noveno que se implanta en nuestro país, ubicándonos a la vanguardia en cardiología.

Un marcapaso inalámbrico es un dispositivo médico revolucionario del tamaño de un grano de arroz que se implanta directamente en el corazón a través de un catéter, eliminando la necesidad de cables externos. Esta innovación en cardiología ofrece numerosas ventajas, como una cirugía mínimamente invasiva, una recuperación más rápida y menos complicaciones. Además, es el marcapaso más pequeño del mundo, lo que no compromete su eficacia.

En la Clínica Good Hope se ha llevado a cabo el noveno implante de marcapaso sin cables, destacando el liderazgo en la vanguardia médica y la excelencia en la atención médica. Este avance tecnológico beneficia a una amplia gama de pacientes que necesitan estimulación cardíaca y desean evitar procedimientos invasivos o marcapaso con cables tradicionales.

 

El procedimiento, que dura aproximadamente una hora, fue realizado por el Dr. Víctor Fontinier, especialista en electrofisiología, respaldado por enfermeras, anestesiólogos, técnicos y tecnólogos altamente capacitados. La adopción de este dispositivo es un testimonio del compromiso con la excelencia médica y el bienestar de los pacientes, liderando el camino en la atención cardíaca innovadora. La misión es brindar la atención más avanzada y comprometerse con la innovación en la cardiología, centrada en el paciente. La innovación es la promesa de este equipo médico comprometido con usted y su salud.

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Términos y Condiciones sobre el manejo de Datos Personales

I.  CONDICIONES GENERALES DE USO

Los presentes términos y condiciones regulan el uso de los servicios digitales para la compra de citas médicas que ofrece la Clínica Adventista Good Hope, con RUC N° 20337889167, domiciliada en Malecón Balta N° 956 del distrito de Miraflores, Provincia y Departamento de Lima, mediante sus distintos canales: página web, aplicación móvil, atención presencial y call center. El uso de cualquiera de estos implica la aceptación de los presentes Términos y Condiciones

 

II.  CANALES DE COMPRA DE CITA MÉDICA

1.   Compra de Cita vía WEB y APP

  • El paciente podrá comprar una cita médica disponible en la turnera a través de la Web oficial (goodhope.org.pe) o mediante la aplicación móvil.
  • El pago debe efectuarse de forma inmediata al momento de la compra.
  • Solo se considerará confirmada la cita cuando el pago haya sido realizado.
  • El comprobante (boleta electrónica) será enviado al correo Si requiere factura, debe solicitarla al (01) 610-7317 o en Caja de Admisión presencial.

Si usted está en proceso de:

  • Gestación: Prenatal, Post Natal.
  • Post-operado o Pos-hospitalario.
  • Control de niño sano.
  • Continuación de: Emergencia Accidental, Accidente personal, Accidente estudiantil.
  • Atención con SOAT.
  • Oncológico con diagnóstico.

En estos casos es necesario separar su cita por teléfono o en los módulos de atención de la Clínica Adventista Good Hope, para revisar la cobertura de su seguro.

2.   Compra de Cita vía Call Center con Link de Pago

  • El paciente puede solicitar la cita llamando al (01) 610-7317
  • Recibirá un enlace de pago por SMS, WhatsApp y correo electrónico.
  • El pago debe realizarse dentro de las 24 horas desde el envío del enlace. Caso contrario, la cita será anulada.
  • Tras el pago, se enviará la boleta al correo electrónico. Si se requiere factura, el paciente deberá comunicarlo al (01) 610-7317 o en Caja de Admisión presencial.

3.   Compra de Cita Presencial

  • El paciente puede acercarse a los módulos de atención de la Clínica para comprar su cita médica.
  • El pago puede realizarse directamente o mediante link de pago enviado a su número y correo El pago por link debe realizarse dentro de las 24 horas para confirmar la cita. De lo contrario, esta será anulada.

 

III. CONDICIONES DE REPROGRAMACIÓN

Las reprogramaciones y cancelaciones deben solicitarse con al menos 2 días hábiles de anticipación llamando al (01) 610-7317. El límite de reprogramaciones para la misma cita pagada es de una (1) vez como máximo.

EL PACIENTE deberá escoger entre los horarios disponibles que le indique el personal de CLÍNICA con el que se encuentre realizando la reprogramación de cita.

La falta de asistencia sin previo aviso resultará en la pérdida de la cita y no dará derecho a reembolso.

EL PACIENTE podrá solicitar la reprogramación, modificando la fecha, hora y médico de la misma especialidad, inclusive.

 

IV. CONDICIONES DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN

LAS CITAS que hayan sido programadas con una anticipación de agendamiento menor a 2 (dos) días no contarán con la posibilidad de ser canceladas y obtener la devolución de lo pagado.

Se procederá con la cancelación de la cita y devolución de lo pagado solo por las siguientes causas:

  • Accidentes acreditados que imposibiliten la asistencia de la cita.
  • Robo o asalto que imposibiliten la asistencia a la cita, debidamente acreditados mediante denuncia policial.
  • Fuerza externa de la naturaleza de conocimiento común o debidamente acreditados, que imposibiliten asistencia a la cita.
  • Fallecimiento mediante acta de defunción del paciente o familiar de primer grado de consanguinidad.
  • Hospitalización o atención por emergencia acreditados que coinciden con la fecha y hora de la cita.

La solicitud deberá explicar con claridad el evento que impidió la asistencia a LA CITA y adjuntar los medios probatorios que acrediten este evento, conforme a lo recomendado en el listado anterior y a criterio de cada paciente (o su tutor o apoderado).

El plazo para presentar la solicitud es de máximo 30 días hábiles contado desde el día de LA CITA programada. Luego, CLÍNICA contará con un plazo máximo de 7 días hábiles contados desde el día de recibida la solicitud para evaluarla y dar respuesta al paciente (o su tutor o apoderado).

La solicitud debe realizarse a través del correo: devoluciones.cav.cgh@goodhope.org.pe

En el asunto del correo debe decir: Solicitud de devolución y nombre del paciente (Ejm. SOLICITU DE DEVOLUCION – NORMA AGUIRRE LOPEZ)

Los datos necesarios que deben estar en el contenido del correo deben ser:

  • Apellidos y nombres del paciente:
  • Importe pagado:
  • Fecha de la cita:
  • Nombre del Médico
  • Titular de la Cuenta Bancaria (paciente, o tutor o apoderado)
  • N° de Cuenta Bancaria (Ahorro, Corriente o Mancomunada)
  • N° de Cuenta Interbancaria

*Si es Cuenta Corriente es necesario enviar datos del RUC.

Los documentos necesarios para evaluar la solicitud son los siguientes:

  • Copia de DNI (anverso y reverso)
  • Copia de DNI del titular de la cuenta bancaria (anverso y reverso)
  • Código de autorización de pago web (lo pueden encontrar su bandeja de correos enviado por IZIPAY)
  • Documentos necesarios de acuerdo con el caso (denuncia policial, acta de defunción, informe médico con fecha y sello, entre otros)

No se aceptarán devoluciones fuera del canal oficial indicado.

 

V.  RESTRICCIONES POR AUSENCIA

Si el paciente cancela o no asiste a 3 citas consecutivas en un mes la Clínica se reserva el derecho de agendar nuevas citas en el mes siguiente.

EL PACIENTE recibirá la recomendación de llegar con (40) minutos de anticipación, para contar con tiempo suficiente para registrarse y ser atendido. Si a la hora de inicio de la cita EL PACIENTE no se encuentra en la sala de espera, el médico estará facultado para pasar a atender a otro paciente, asimismo el médico tendrá la facultad para decidir si atender al paciente como un turno adicional, de lo contrario LA CITA se perderá sin lugar a extorno.

 

VI.  CONDICIONES ESPECÍFICAS

A.   Para Consultas Presenciales

  • El paciente debe llegar 40 minutos antes de la cita.
  • Si llega en vehículo propio, debe presentarse con 1 hora de anticipación.
  • El costo de estacionamiento es de 10 céntimos por minuto.
  • Debe presentar DNI físico o documento legal correspondiente.
  • Toda consulta médica requiere la presencia del paciente. Para menores de edad, se requiere la presencia del tutor o apoderado.
  • Si la cobertura del seguro varía entre la fecha que realizo el pago y el día en que el paciente es atendido, el ejecutivo de CLÍNICA GOOD HOPE deberá informar al paciente para exigir el pago del monto faltante o para la devolución del monto excedente.

B.   Para Consultas Virtuales

  • El paciente debe contar con internet estable (mínimo 10 MB).
  • Recibirá el enlace de la consulta por SMS, correo y whatsapp.
  • Debe conectarse 5 minutos antes del horario agendado.
  • Las consultas son personales e Menores o personas incapacitadas deben estar acompañados por un adulto responsable.
  • Si la cobertura del seguro varía entre la fecha que realizo el pago y el día en que el paciente es atendido, el ejecutivo de CLÍNICA GOOD HOPE deberá informar al paciente para exigir el pago del monto faltante o para la devolución del monto excedente.

 

VII.  QUEJAS Y RECLAMOS

Podrán realizarse en el Libro de Reclamaciones físico (2° Piso, Bloque “A”, Malecón Balta 956)

o virtual: https://servicios03.goodhope.org.pe/reclamos/cgh_reclamo/login.html

 

Términos y Condiciones de la Programación de Citas
  • La cita solo será reservada por medio de la página web.
  • La Pre Reserva será validada por un Agente, quien se comunicará con usted en las próximas horas para confirmar su cita o darle las indicaciones respectivas.
  • El Pago se realizara dentro de las 8 horas posteriores a realizar la reserva, de lo contrario se anulará la cita.
  • Todo trámite u autorización lo deberá realizar el paciente y hacer llegar el correo de autorización por parte del seguro al área correspondiente.
  • El Pago se realizará de acuerdo a las coberturas establecidas por su póliza, en caso de no estar vigente, el paciente deberá comunicarse con su aseguradora.
  • No se realizará cambios, ni devoluciones una vez pagada la consulta, a menos que la clínica sea la responsable.
  • De ser el pago por medio de la pasarela, en caso de devolución serán de 15 a 30 días para la trasferencia. Verificar el plazo, si este se puede acortar, mejor
  • En caso de atenciones presenciales se deberá llegar máximo 30 minutos antes a la consulta de lo contrario perderá la consulta y deberá re programarla, NO pudiendo exigir ser atendido en cualquier hora. Para atenciones virtuales se deberá estar 5 minutos antes de la consulta, en caso de ingresar 5 minutos después, perderá la consulta y deberá re programarla, NO pudiendo exigir ser atendido a cualquier hora.
  • Se deberá presentar el documento de identidad del paciente en físico para el registro, si el pago fuera presencial.
  • Debido a la coyuntura nacional, para ser atendidos mediante citas presenciales se deberá considerar lo siguiente:
    1. El paciente ingresara sin acompañantes, los únicos que pueden ser acompañados son los niños, personas con discapacidad y adultos mayores.
    2. No se darán citas adicionales bajo ninguna circunstancia.
    3. De presentar síntomas respiratorios no podrán ser atendidos de manera presencial, en virtud de esto al ingresar a nuestras instalaciones deberán pasar por triaje, en caso presente algún síntoma, será invitado a pasar por la entrada de emergencia o re-programar su cita.

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