UNA VALIENTE HISTORIA

UNA VALIENTE HISTORIA

Esta pequeña guerrera nos da una lección de fortaleza y optimismo. Por razones de protección de datos, vamos a llamarla DIANA.

Diana es una niña de 1 año y 7 meses que vive en San Gabriel Alto, en el distrito de Villa Maria del Triunfo. Hace poco, Diana sufrió un accidente doméstico que le causó quemaduras de segundo grado en el brazo izquierdo.

La gravedad de las heridas obligó a su madre a buscar ayuda de inmediato en los centros de salud cercanos, pero solo recibió orientación verbal. Afortunadamente, un vecino beneficiario de las atenciones médicas gratuitas en nuestro Servicio Social Adventista Good Hope en Villa Maria del Triunfo, le recomendó que llevara a Diana a nuestra sede para recibir la atención adecuada por parte de nuestros profesionales.

Desde el primer contacto con nuestro personal, Diana fue atendida en nuestro centro médico gratuito, recibiendo la atención oportuna y especializada que requería. Nuestro equipo se aseguró de brindarle el tratamiento adecuado para que las heridas se regeneren de la mejor manera posible, teniendo en cuenta su corta edad.

Durante todo el proceso de recuperación, Diana ha recibido sus medicinas y los accesorios necesarios para su óptima recuperación, y estamos felices de verla restablecida y llena de alegría nuevamente.

Esta es nuestra misión: brindar asistencia social a quienes lo necesitan, y cada pequeño paso en la recuperación de Diana nos impulsa a seguir adelante en nuestra labor humanitaria.

Recuerden que gracias a las atenciones en nuestra sede principal en miraflores, podemos recaudar recursos financieros para llevar ayuda gratuita a distintas poblaciones vulnerables en nuestro país.

Reserva tu cita aquí
Reserva una cita aquí
Asistente Virtual Good Hope
Hola, bienvenido al asistente virtual. Te ayudaré a reservar tu cita fácilmente.