REVISE SUS INFORMES O EXÁMENES DE CDI EN NUESTRA WEB

A partir de la fecha, si realizas un examen de imágenes (tomografía, radiología, ecografía o mamografía) en nuestros servicios podrás acceder al informe e imágenes a través de nuestra plataforma digital.  Aquí se lo explicamos.

Al realizar el pago del examen recibirá el comprobante, en la parte baja encontrará la información de USUARIO y CLAVE correspondiente. Transcurrido un periodo máximo de 2 días hábiles (según el caso), podrá acceder al informe e imágenes a través de la opción “Online” – “Informes e imágenes” del menú principal.

El enlace abrirá el portal de “Informes e imágenes” en una nueva ventana donde deberá ingresar los datos obtenidos en la boleta de la siguiente manera:

Ingrese el Usuario y Contraseña en los campos correspondientes. Despliegue el tercer campo (medico solicitante) y elija la opción “paciente”. Se activará un cuarto campo (unidad) en donde deberá elegir la opción GOOD HOPE.

Al completar los datos en el formulario de Login podrá acceder a sus informes e imágenes haciendo clic en el botón ENTRAR.

Revise detenidamente el informe cargado en el sistema haciendo clic sobre el registro de su interés.

Puede revisar la imagen correspondiente al examen seleccionado haciendo clic en el botón “Imagem”. Cierre la imagen haciendo clic en la “x” situada en la parte superior derecha.

Al terminar la exploración cierre la sesión haciendo clic en el botón “Salir”.

El tiempo de sincronización de algunos exámenes en nuestra plataforma varía de acuerdo a la siguiente tabla:

PROCEDENCIA DEL EXAMEN DISPONIBLE EN
Servicio ambulatorio Máximo de 2 días hábiles
Servicio de emergencia Máximo de 4 horas
Servicio de hospitalización Máximo de 8 horas

 

Si usted se realizó exámenes en fechas anteriores al mes de JULIO-2022 y desea revisar el historial, deberá solicitar el USUARIO y CONTRASEÑA en admisión/caja del centro de imágenes. Este proceso se realiza únicamente de forma presencial, acreditando la identidad del paciente.

Le recomendamos guardar su USUARIO y CONTRASEÑA para próximos ingresos a esta plataforma, ya que esos datos no cambiarán, por el contrario, le serán asignados para su uso permanente.

Recuerde que puede solicitar una cita para tomografía, radiología, ecografía o mamografía llamando a nuestra central de atención virtual al 01 6107317.

Reserva tu cita aquí
Reserva una cita aquí
Asistente Virtual Good Hope
Hola, bienvenido al asistente virtual. Te ayudaré a reservar tu cita fácilmente.